Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Telefèric de Montjuïc
Foto: Shutterstock

Viu Montjuïc: ¡un fin de semana de actividades gratis!

El 16 y el 17 de octubre Montjuïc se convertirá en un parque de la cultura

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Desde fuera, Montjuïc parece un lugar de calma desde donde observar el ajetreo de la ciudad, pero el fin de semana del 16 y 17 de octubre todo pasará en Montjuïc. 'Viu Montjuïc. El Parc de la Cultura' serán dos días llenos de actividades culturales y de ocio para toda la familia, y la mayoría gratuitas! Itinerarios guiados y teatralizados con jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas a los equipamientos, intervenciones participativas, música, danza y teatro. Además también habrá zonas para comer, beber y descansar.

Son 22 equipamientos de Montjuïc y el Ayuntamiento de Barcelona que han decidido llevar a cabo actividades propias y conjuntas para que los barceloneses y barcelonesas puedan redescubrir el parque. Participan el Anillo Olímpico - BSM, CaixaForum, Casa de la Prensa, Castillo de Montjuïc, Cementerios de Barcelona, ​​El Graner, Espacio Bomberos, Fundación Barcelona Olímpica, Fundación Joan Miró, Fundación Mies van der Rohe, Instituto Botánico, Instituto del Teatro , Jardín Botánico, Jardín Botánico Histórico, Mercado de las Flores, Museo de Arqueología de Cataluña, Museo Etnológico y de Culturas del Mundo, Museo Nacional de Arte de Cataluña, MUHBA Refugio 307, Pueblo Español, Teatro Libre y Teatro de los Sentidos.


El objetivo es posicionar el Parque de Montjuïc como un espacio abierto y accesible, con una oferta cultural, de naturaleza y de ocio de calidad para el conjunto de la ciudadanía. Por ello, los equipamientos y el Distrito de Sants-Montjuïc, el Instituto de Cultura de Barcelona y la Dirección de Turismo e Industrias Creativas han financiado estas actividades dirigidas a los vecinos y vecinas de Barcelona.

Más de Otoño

    Últimas noticias

      Publicidad