Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelos por menos de 20 euros y otros chollos de las rebajas del aire

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si viajar no es uno de tus propósitos de año nuevo, seguro que lo es ahorrar. Sea como sea y con lo que sea, el nuevo año siempre sienta bien empezarlo con promociones en el gimnasio, ofertas en el súper o chollos para tu próximo viaje. A continuación te resumimos en menos de 3 minutos las promociones de las principales compañías de avión 'low cost'. Fíjate bien que en algunos casos ser previsor te puede suponer un ahorro de hasta un 50% de descuento en el precio de tu vuelo.

Vueling: vuelos desde 17,99 euros 

La compañía amarilla no se anda con 'rebajitas' y durante tres días - del 8 al 10 de enero - ofrece hasta 280.000 vuelos por Europa con descuentos especiales. La única condición que pone es que los vuelos sean entre el 4 de febrero y el 20 de junio del 2019. En su web tienen destinos como Ginebra, Santander o Buerdeos por menos de un menú en el centro de Barcelona.

AirEuropa: a Lisboa por menos de 30 euros

Infinidad de destinos a precios que no superan los 40 euros el vuelo. Con la promoción 'Minimax' esta compañía de aviones ofrece descuentos muy tentadores si reservas entre el 2 y el 22 de enero.

EDreams: sueña con descuentos de hasta 100 euros

La aerolínea EDreams opta por regalar descuentos aplicando el código 'REBAJAS' en la compra de vuelos a través de su web. Si haces la reserva entre el 7 y el 11 de enero del 2019 puedes llegar a ahorrarte hasta 30 euros de descuento en aquellos vuelos que el importe mínimo sea de 500 euros, o 100 euros en reservas de vuelo y hotel. ¡Queda claro que es muy importante leerse la letra pequeña!

Norwegian: rebajas en destinos nacionales

La compañía noruega empieza rebajas y las ofrece en vuelos dentro de España. Madrid, Alicante o Palma de Mallorca son algunos de los destinos en promoción, eso sí, puedes reservarlos solo hasta el 21 de enero y todos ellos se tienen que disfrutar antes del 31 de mayo de este año.

EasyJet: 150.000 plazas hasta con un 25% de descuento

La otra compañía 'low cost' por excelencia es EasyJet y lo demuestra un año más con una de las promociones más tentadoras. Hasta 150.000 vuelos con descuentos que pueden estar rebajados hasta un 25%. Podrás disfrutar solo de estas promociones en vuelos comprendidos entre el 30 de enero y el 3 de julio del 2019.

Iberia: hasta el 22 de enero

Iberia no especifica el porcentaje de descuento ni los destinos, ni la cantidad de vuelos con rebajas, solo anuncia que los mejores precios los puedes encontrar si los reservas antes del 22 de enero.

Level: sin rebajas pero con precios interesantes

La compañía 'low cost' Level publica en su web miles de vuelos directos a precios muy ajustados y a todos los continentes. Ahora mismo no cuenta con ninguna promoción concreta pero si eres previsor y ya piensas en tus vacaciones de verano, seguro que encuentras buenas opciones.

Últimas noticias

    Publicidad