Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Vuelve el Phantasma, festival de cine de terror del Phenomena

Por
Maria Junyent
Publicidad

El cine de terror vive un buen momento. Salimos de una de las ediciones más poderosas del Festival de Cine Fantástico de Catalunya, en Sitges, donde hemos visto perlas como 'The house that Jack built', de Lars von Trier, la relectura de Luca Guadagnino del clásico 'giallo' 'Suspiria' de Dario Argento y un Nicolas Cage ensangrentado hasta las cejas en 'Mandy', de Panos Cosmatos. Cabe decir que este año también constará, dentro del género de terror, como el año de la estremecedora 'Hereditary'.

El terror continúa con el anuncio del Phenomena de una nueva edición del Phantasma, festival de cine de terror de todas las épocas que este año tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre en la que es, probablemente, la mejor sala de cine de la ciudad, con aquella definición 4k que te hace creer que, en cualquier momento, los monstruos saldrán de la pantalla para agarrarte de las solapas y arrastrarte por los rincones más oscuros del Eixample.

Mientras esperamos que anuncien todas las películas que han programado este año, nos mordemos las uñas con lo poco que sabemos: la inauguración. La peli que abre la próxima edición del Phantasma es 'El día de la bestia', obra de culto que presentará 'in situ' su director, Alex de la Iglesia.

Estad atentos: pronto informaremos de la programación completa

Últimas noticias

    Publicidad