Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ouigo, el ave 'low-cost' francés
FOTO: ShutterstockOuigo, el ave 'low-cost' francés

Vuelven los billetes de tren a 9 € para viajar a Madrid

A partir de hoy se ponen a la venta billetes low cost para viajar a partir de diciembre entre Barcelona y Madrid

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La compañía francesa Ouigo vuelve a lanzar su exitosa campaña de billetes baratos para viajar low cost entre Madrid y Barcelona (con parada en Zaragoza y Tarragona). A partir de este jueves 7 de octubre salen a la venta billetes con precios desde 9 € para viajar entre el 12 de diciembre de este año y hasta diciembre de 2022.

La parada de Tarragona, hasta ahora provisional, se convierte en permanente, con una frecuencia durante todo el año y dos durante la temporada estival.

Los billetes desde 9 euros incluyen un bolso de mano y equipaje de cabina, de dimensiones similares a las que exigen en un avión. Para equipajes grandes, el paquete por 9 euros más incluye además selección de asiento, entre otras ventajas.

Ouigo ofrece de momento solo trayectos entre Madrid y Barcelona, pero está previsto que la compañía francesa llegue también en un futuro a Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga.

NO TE LO PIERDAS: 15 lugares de España que tienes que visitar

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes i las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad