Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Will Smith reúne a todos los actores de 'El Príncipe de Bel-Air'

Escrito por
Erica Aspas
Publicidad

Solo él podía conseguir lo que tantos han intentado. Will Smith ha reunido a la gran mayoría del reparto de la mítica serie 'El Príncipe de Bel-Air' en dos divertidos capítulos de su programa de Snapchat 'Will From Home'. A través de una videollamada han repasado momentos de la serie –¡que ya celebra 30 años!–, han descubierto por qué Will Smith conservó su nombre en el personaje y sabemos que uno de los actores se ha contagiado de coronavirus. 

La reunión se ha dividido en dos capítulos y con ella se cierra la primera temporada del programa de Will Smith en Snapchat. Han participado Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian, pero no la de las primeras temporadas) y Joseph Marcell (Geoffrey). También se han acordado de James Avery, el gran tío Phil de Will, que falleció en 2013.

El actor empezó con el programa en abril y se ha ido encontrando a través de videoconferencia con amigos como Tyra Banks (que también salió en la serie), Johnny Knoxville y con su propio hijo, Jaden.

¡Si no tenéis Snapchat, descargadla ya porque la ocasión lo merece!  

  

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores series de la historia

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad