Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Y los sacos se llenaron de libros e ilusiones

Gracias a diez librerías de Barcelona y decenas de barceloneses, los niños de la Fundación Pare Manel recibieron este buen puñado de historias

María José Gómez
Escrito por
María José Gómez
Publicidad

A principios de diciembre os comunicamos que, por primera vez, Time Out Barcelona y el Gremi de Llibreters unían fuerzas en la campaña El sac de llibres con el objetivo de que los niños y adolescentes de la Fundación Pare Manel recibieran un libro de regalo para Reyes. Por eso os animamos a que fueseis a alguna de las librerías que colaboraban en la iniciativa y comprarais un ejemplar que después llegaría a las manos de un joven lector.

Llibres
Time Out Barcelona

  

Vuestra respuesta, una vez más, ha sido espectacular. Día tras día, los sacos se fueron llenando de historias para todas las edades, desde libros para bebés hasta lecturas juveniles. Optasteis por clásicos absolutos, como 'El principito', y también para publicaciones de nueva hornada, como los cuentos sobre las vidas de grandes mujeres catalanas, como Neus Català y Montserrat Roig. Algunos eligieron aventuras de su infancia y otros, obras que quieren despertar la conciencia sobre temas tan importantes como la diversidad sexual y la no-violencia.

A todos y todas las que habéis creído en esta iniciativa y habéis participado: GRACIAS. El equipo de Time Out quiere agradecer especialmente a la Fundación Pare Manel su labor de acompañamiento a tantas familias y al Gremi de Llibreters que nos surta de un bien que para nosotros es esencial: los libros. Y también queremos enviar un fuerte abrazo a estas diez librerías que no dudaron en dedicar un espacio de su local a nuestro saco:

Casa Usher Santaló, 79. casausher.com

Troa Garbí Via Augusta, 9. troa.es

A peu de pàgina Major de Sarrià, 50. apeudepagina.com

Luz de Lula Ramón y Cajal, 158. luzdelula.wixsite.com

Haiku Montseny, 7. haikubarcelona.com

Llibreria La Ploma Sicília, 332. laploma.org

La Font de Mimir Costa i Cuxart, 5. lafontdemimir.cat

La Carbonera Blai, 40. carbonera.cat

Llibreria Trabookaire Clara Zetkin. @llibreria.trabookaire

Llibreria Campus Melcior de Palau, 145. campusllibres.com

Llibreria Etcètera Llull, 203. etc-llibres.com

Gigamesh Bailèn, 8. gigamesh.com

Laie Pau Claris, 85. laie.es

Norma Còmics Pg. de Sant Joan, 9. normacomics.com

'Cuando seamos mayores'
Time Out Barcelona

También te gustará: Los mejores libros de literatura infantil y juvenil

Últimas noticias

    Publicidad