Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya hay fecha de inauguración del rocódromo más grande de España en Barcelona

Este septiembre los aficionados a la escalada ya podrán disfrutar de los 4.300 m² de muros escalables que habrá en el Sharma Climbing BCN · Gavá

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El 12 de septiembre abrirá sus puertas por primera vez el 'Sharma Climbing BCN · Gavá', el rocódromo más grande de España. Este centro de escalada forma parte del grupo Sharma Climbing, fundado por el reconocido escalador Chris Sharma, y ​​contará con 4.300 m² de muros escalables de hasta 19 metros de altura. El rocódromo estará situado en la calle Girona 25 de Gavà, a pocos minutos de Barcelona tanto en coche como en transporte público.

La inauguración del Sharma Climbing BCN · Gavá tendrá lugar desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche del domingo 12 de septiembre y contará con un acto con música en directo y la presencia de atletas invitados. Para asistir, se podrá acceder con una entrada puntual como un pase de día o con cualquiera de los abonos disponibles.

Además, con los "pre-socios" (es decir, aquellas personas que ya dispongan de un abono para el rocódromo comprado con antelación), Sharma Climbing BCN · Gavà tendrá un trato especial para celebrar la apertura: el centro abrirá sus puertas los días 10 y 11 de septiembre en exclusiva a aquellos que hayan comprado un abono antes del día 10 de septiembre.

Sharma Climbing BCN·Gavà
Credit: Sharma ClimbingSharma Climbing BCN·Gavà

¿Qué encontrarás en este nuevo rocódromo?

Sharma Climbing BCN tendrá casi 5000 m² de muros equipados con la mejor selección de tomas del mercado. También contará con una zona de autoseguro con 20 dispositivos para escalar de manera autónoma, una zona de cuerda con de hasta 19 metros de altura, hasta 150 bloques y 2 muros de velocidad oficiales conmemorando la disciplina olímpica que se ha estrenado en los JJ. OO. de Tokio este año.

Además de ser el rocódromo con las instalaciones más grande de España, el Sharma Climbing BCN · Gavà tendrá una 'zona fitness' con un gimnasio de 400 m² con zona calistenia, entrenamiento funcional y estiramientos. El establecimiento también dispondrá de una sala multifuncional de 150 m² para hacer yoga, pilates y ponencias o exposiciones, vestuarios completos y taquillas repartidas por todo el recinto. Finalmente, habrá un bar-restaurante con terraza interna y externa, con una zona infantil para cumpleaños, centros y actividades dirigidas a los más pequeños.

Últimas noticias

    Publicidad