Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Piel de Gallina
Foto: Scott Chasserot Piel de Gallina

Ya puedes comprar las entradas para el Time to Eat 2022

Los mejores chefs de Barcelona aterrizan en el festival gastro de Time Out los días 28 y 29 de mayo en la Antiga Fàbrica Damm

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¡Segunda edición del Time to Eat Fest! Tras el éxito de la primera edición del festival gastronómico de Time Out Barcelona, ​​nos moríamos de ganas de volver a convocar a los mejores chefs de la ciudad bajo un mismo techo para que nos prepararan todo tipo de platos de cocinas diversas. ¡Será los días 28 y 29 de mayo en la Antiga Fàbrica Damm y ya puedes comprar las entradas!

Fonda Pepa
Foto: Scott ChasserotFonda Pepa

En esta ocasión, convocamos a 17 de los mejores cocineros y cocineras de Barcelona para que nos hagan disfrutar de lo lindo con sus propuestas. Y ya podemos avanzar unos cuantos: estarán Nectari, Masala 73, Panes Creativos, Nomomoto, Fonda Pepa, Piel de Gallina, Ca La Nuri, Delacrem, Warike Project, Blu, Tamae y Yubi, entre otros. Harán platos (y postres) inspirados en las más variadas culturas gastronómicas pero siempre con un nexo común, la celebración del producto catalán.

Más que gastronomía

Será un fin de semana dedicado al paladar, ¿pero qué es la buena mesa sin un buen ambiente y una buena compañía? Por eso hemos preparado un montón de actividades, para que la experiencia sea completa. Habrá actividades para niños y niñas y para toda la familia, charlas, talleres y música en los platos, con una nutrida programación de DJ's que anunciaremos en breve.

Ya puedes comprar las entradas en timeout.cat/timetoeat

Delacrem
Foto: Scott ChasserotDelacrem

NO TE LO PIERDAS: ¡Participa en la encuesta Time Out Index y di cómo es realmente Barcelona!

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad