Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Peluquería virtual
FOTO: ShutterstockPeluquería virtual

Ya puedes pedir hora en esta peluquería virtual

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Si tu respuesta a la pregunta es si, no te preocupes, la mitad de la población está con las puntas abiertas, más canas de la cuenta, con la raíz a la vista y los pelos hechos un verdadero drama. Nos salva que todos estamos igual y que vivimos días que el lucir ha quedado en un segundo plano. A pesar de todo y asumiendo que las peluquerías están cerradas, te proponemos una experiencia sonora e inmersiva que te trasladará al ambiente de una peluquería.

Y es que en tiempos de coronavirus hasta el ruido de una peluquería, el ruido de un camión frenando, los gritos de un bar lleno o el afilador pasando por debajo de tu casa se echan de menos.

Sal sonoramente de casa

Hace un par de años era raro no recibir un audio con tecnología 8D a través de Whatsapp. Aunque se ha hecho viral hace relativamente poco, este sonido que se escucha por distintos canales y capas tiene su origen en los años 80 y también se conoce como ambisoni o sonido en 3D.

En estos días donde nuestra banda sonora cuotidiana se ha reducido a todo lo que se emite dentro de nuestras casas, la tecnología de sonido 8D ha vuelto a poner de moda en las distintas redes sociales. Uno de los más conocidos y logrados es el de la peluquería, donde los ruidos de la espuma y la maquinilla de afeitar  enloquecen de placer tu cebero. Relájate, dale al 'play' (siempre con auriculares) y disfruta de esta 'Barbería virtual' que es gratis y no hace falta pedir hora.

Otros éxitos viralas hechos en 8D



NO TE LO PIERDAS: Rihanna, Dua Lipa, Bob Dylan... estrenos musicales de esta semana

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad