Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya puedes recorrer México en este tren con barra libre de tequila

¡Un brindis! El tren Jose Cuervo Express vuelve a funcionar y ya puedes comprar los billetes para el 2021

Morgan Olsen
Escrito por
Morgan Olsen
Publicidad

¿Estás soñando con las primeras vacaciones después del confinamiento? Si buscas una escapada llena de sol y tequila, una buena opción es el Jose Cuervo Express, un tren con barra libre de tequila que viaja por los campos mexicanos en una aventura de 11 horas entre Guadalajara y Tequila, en Jalisco.

Después de tener que parar temporalmente el año pasado, el tren se volvió a poner en marcha en diciembre de 2020 y ofrece cuatro experiencias. La más nueva es la Élite Wagon, la más selecta, que está equipada con unos cómodos sofás, grandes ventanas para observar el paisaje y un bar con barra libre donde los clientes, respetando la distancia de seguridad, pueden disfrutar de un menú de cócteles de tequila. Los pasajeros también pueden participar en una cata educativa, dirigida por expertos, de los productos más prémium de José Cuervo. Pero no te preocupes, también se ofrecen todo tipo de aperitivos con productos de la región para llenar el estómago. En total, todas estas comodidades tienen un precio de 166 dólares por persona, y los trenes salen los sábados cada dos semanas.

El tren con barra libre de tequila
Photograph: Shutterstock

¿Buscas una opción más económica? Los asientos en el Express Wagon valen 116 dólares por persona e incluyen la mayoría de las ventajas (excepto la cata prémium y los cócteles hechos a medida). O una opción intermedia son los otros dos vagones, el Premium Plus y el Diamond, que también disponen de bares dedicados al tequila, con mucho alcohol y unas vistas espectaculares. No importa qué vagón elijas, todos los pasajeros podrán bajar del tren para explorar un soleado campo de agave y observar de bien cerca como se hace la cosecha.

El tren con barra libre de tequila
Photograph: Shutterstock

A causa de las restricciones del gobierno mexicano, el Jose Cuervo Express funciona con una capacidad reducida para no poner en peligro la salud de los pasajeros y trabajadores durante su viaje de Guadalajara a Tequila. Ahora mismo se pueden reservar billetes hasta finales de año, así que todavía hay muchos asientos disponibles.

NO TE LO PIERDAS: 12 destinos increíbles que puedes visitar en 2021

Lee el número de marzo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad