Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Guia de Restaurants Time Out Barcelona 2023-2024
Time Out BarcelonaGuia de Restaurants Time Out Barcelona 2023-2024

¡Ya tenemos la nueva Guía de Restaurantes y Bares de Time Out Barcelona!

En la edición de 2023-2024 encontrarás más de 500 recomendaciones de restaurantes, bares y bodegas de la ciudad, ordenados por barrios

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Esta noticia interesa a todo el mundo a quien le guste comida (es decir, al 99% de la humanidad): debes saber que ya está a la venta la Guía de Restaurantes y Bares de Time Out Barcelona 2023-2024, una curada y cuidadosa selección de más de 400 restaurantes, bodegas y bares, escogidos por los críticos gastronómicos de Time Out Barcelona. La Guía tiene el patrocinio y el asesoramiento de la DO Penedès, un hecho que posibilita que os recomendamos una veintena de vinos ideales para maridar con cualquier tipo de cocina. 

Y tú, que sabes mucho, dirás... ¿Y por qué tengo que comprarla? Te damos cinco motivos.

1. Es independiente y fiable. En las webs de recomendaciones opina incluso la portera de Núñez, que decían (y a menudo con oscuras intenciones, digo yo). Nuestra guía ha sido escrita y editada periodistas gastronómicos y centrados en el ámbito de Barcelona, ​​sin agendas ocultas.

2. Es muy ordenada. Está organizada por barrios para que sea más fácil de consultar y puedas encontrar los locales que más te gusten según el tipo de cocina. En estos tiempos de información acumulativa es de agradecer.

3. Sabemos de qué hablamos. En cada una de las fichas de la guía leerás nuestra opinión e información básica para que puedas elegir, reservar y disfrutar de la mejor cocina de la ciudad (y quedar como un 'connaisseur' en las sobremesas). Hace quince años que en Time Out hacemos críticas y reseñas de Barcelona ciudad, conocemos el panorama.

4. ¡Hay muchos más restaurantes que en la edición anterior! Si en la guía de 2022 aparecían alrededor de 400 locales, en esta edición nos hemos tirado a la piscina y hemos ampliado el número de restaurantes y bares hasta superar (de largo) las 500 referencias. Es que cuando nos ponemos...

5. Es una ganga. ¡Solo 9,95 € para una edición de lujo llena de fotos cuquis! Cómprala para hacerle el regalo ideal a tu amigo 'foodie' (¡y con mucho más motivo si el amigo eres tú!)

Se puede comprar online: puedes pasar a recogerla en PANGEA The Travel Store (u optar por el envío a casa). Si la pasa a recoger, la encontrará 24 horas después de haber hecho la compra, en horario de recogida de 13.30 a 20.30 h.

Y si preferís comprarla en persona, también la venden en diversos kioskos de Barcelona. Aquí tenéis algunos:

Urgell, 32
Plaça Catalunya/Corte Inglés
Passeig de Gràcia / Aragó 
La Rambla (Canaletes)
Plaça Catalunya, 7 
Passeig de Sant Joan, 132
Muntaner, 447
Escorial, 1
Travessera de Dalt, 50
Diagonal / Balmes, 407
Passeig de la Bonanova, 60
Travessera de les Corts, 238
Rosselló, 120

COMPRA TU GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES 2023-24

 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad