Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Guia de Restaurants i Bars de Time Out Barcelona 2022
Foto: Time Out Barcelona Guia de Restaurants i Bars de Time Out Barcelona 2022

¡Ya tenemos la nueva Guía de Restaurantes y Bares de Time Out Barcelona!

En la edición de 2022-2023 encontrarás más de 400 recomendaciones de restaurantes, bares y bodegas de la ciudad, ordenados por barrios

Ricard Martín
Escrito por
Ricard Martín
Publicidad

Esta noticia interesa a todo el mundo a quien le guste comida (es decir, al 99% de la humanidad): debes saber que ya está a la venta la Guía de Restaurantes y Bares de Time Out Barcelona 2022-2023, una curada y cuidadosa selección de más de 400 restaurantes, bodegas y bares, escogidos por los críticos gastronómicos de Time Out Barcelona.

Y tú, que eres muy listo/a, dirás... ¿Y por qué tengo que comprarla? Te damos cinco motivos.

1. Es independiente y fiable. En las webs de recomendaciones opina incluso la portera de Núñez, que decían (y a menudo con oscuras intenciones, digo yo). Nuestra guía ha sido escrita y editada por periodistas especializados en gastronomía y centrados en el ámbito de Barcelona, ​​sin agendas ocultas.

2. Es muy ordenada. Está organizada por barrios para que sea más fácil de consultar y puedas encontrar los locales que más te gusten según el tipo de cocina. En estos tiempos de información acumulativa es de agradecer.

3. Sabemos de qué hablamos. En cada una de las fichas de la guía leerás nuestra opinión e información básica para que puedas elegir, reservar y disfrutar de la mejor cocina de la ciudad (y quedar como un 'connaisseur' en las sobremesas). Hace casi quince años que en Time Out hacemos críticas y reseñas de Barcelona ciudad, conocemos el panorama.

4. Está actualizada. Hemos comprobado toda la información que vas a leer, y nos hemos dejado la piel rastreando los barrios y añadiendo las novedades de restaurantes más interesantes.

5. Es una ganga. ¡Solo 9,95 € para una edición de lujo llena de fotos cuquis! Después de una pandemia, no hemos subido los precios: un regalo ideal para tu amigo 'foodie'.

Se puede comprar online: puedes pasar a recogerla en PANGEA The Travel Store (u optar por el envío a casa). Si la pasa a recoger, la encontrará 24 horas después de haber hecho la compra, en horario de recogida de 13.30 a 20.30 h.

Y si preferís comprarla en persona, también la venden en los quioscos de Passeig de Gràcia y de plaza de Catalunya.

COMPRA TU GUÍA DE RESTAURANTES Y BARES 2022-23

Lee el número de verano de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad