Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Goja Rooftop, Renaissance Barcelona Hotel
Goja Rooftop

5 planes infalibles para disfrutar a lo grande en Goja Rooftop

La terraza del Renaissance Barcelona Hotel, en la calle Pau Claris, es uno de los espacios más disfrutables de la ciudad: ya sea para comer al mediodía, cenar o pasarlo bien por la noche tomando un cóctel su oferta de ocio os conquistará

Time Out en colaboración con Renaissance Barcelona Hotel
Publicidad

Podríamos describir Goja Rooftop como un oasis urbano, un rincón milagroso en el centro de Barcelona en el que, sin moverte del corazón de la ciudad, puedes trasladarte durante unas horas muy lejos, a otro plano de realidad marcado por el placer y la diversión. La terraza del Renaissance Barcelona Hotel, en Pau Claris 122, es un espacio ideal para emplear las horas más amenas del día: se puede ir a comer al mediodía, se puede rematar la jornada con un cóctel innovador mientras anochece, os podéis relajar mientras suena buena música, o celebrar un momento especial con una cena. El terrazeo no es una opción de ocio más: es una forma de vivir, un estilo de disfrutar de los momentos libres, que en Goja Rooftop se toman muy en serio. Es por eso por lo que, en pleno mes de septiembre –y recordemos que en Barcelona el buen tiempo se prolonga hasta bien entrado octubre–, la oferta de la terraza, ubicada en la octava planta del hotel, y con unas vistas magníficas, se intensifica. A continuación, os proponemos cinco grandes planes de ocio para que los días de trabajo y de descanso se coronen con momentos para disfrutar.

Comer a cualquier hora del día
Goja Rooftop

1. Comer a cualquier hora del día

La cocina de Goja Rooftop está abierta durante prácticamente todo el día, ya sea para comer al mediodía a cualquier hora, para cenar o incluso para almorzar tarde, y el horario de la terraza es de 13.00 a 24 horas. El equipo del chef Omar Gallego estará siempre disponible para preparar cualquier plato de una carta inspirada en la cocina mediterránea, a partir de ideas modernas y basada en un producto de gran calidad y proximidad. Una carta donde la magia de la cocina a la sal y la imaginación del chef están al servicio de una experiencia gastronómica completa que busca ensalzar los aromas y sabores de sus deliciosas creaciones. Es una opción gourmet para todo tipo de paladares, en la que brillan platos como el salmón del Atlántico marinado en vodka y pimienta rosa con semillas de sésamo y mayo de wasabi o la pata de pulpo con mojo rojo, hoja de plátano y sal. Además, también tienen arroces deliciosos. ¿Verdad que antes de llegar aquí ya se os ha hecho la boca agua?

Un menú de mediodía delicioso
Goja Rooftop

2. Un menú de mediodía delicioso

En todo caso, ya sabemos que las horas habituales para comer son las del mediodía, y que siempre se agradece la opción más económica y reglamentada de un buen menú. En Goja Rooftop hay una ‘Fórmula Lunch’ que, por 18 euros, con el IVA incluido, os permitirá comer entre las 13.00 y las 16.00 horas un menú equilibrado, con tres entrantes y tres principales para escoger, entre los cuales una de las opciones es siempre vegetariana. El menú, además, cambia cada semana, proponiendo sorpresas constantes alrededor de los conceptos ya conocidos: cocina mediterránea innovadora, producto excelente y un entorno mágico.

Publicidad
Cócteles exquisitos para disfrutar el momento
Goja Rooftop

3. Cócteles exquisitos para disfrutar el momento

El bar de Goja Rooftop está abierto entre las 13.00 y las 00.00 horas, lo que permite varias opciones de relax: tomaros una copa a modo de aperitivo, antes de pasar a la comida del mediodía, o rematar la cena con una de las creaciones de autor del equipo de coctelería dirigido por Stefano Meloni. La terraza ofrece combinaciones exclusivas como Goja’s Garden o Navigator, dentro de una amplia carta que es ideal, sobre todo, para las últimas horas de la tarde, y es que ahora que la mayoría de la gente está volviendo a la oficina, es el momento de recuperar la costumbre del 'afterwork'. Para ese momento relajado antes de la cena, nada mejor que un cóctel refrescante y el snack estrella de la casa: nachos con guacamole, cheddar, jamón ibérico y mantequilla de trufa. Además, Goja Rooftop se adhiere a la campaña Plan Barrios de Bacardí hasta el 31 de octubre, que consiste en que, previa utilización de un código QR, podréis pagar las copas que contengan ron Bacardí a mitad de precio, entre 3 y 6 euros, a modo de incentivo para recuperar el terraceo.

DJs y buena música los miércoles y los domingos
Goja Rooftop

4. DJs y buena música los miércoles y los domingos

Si queréis convertir una tarde de miércoles en algo especial, o disfrutar de un domingo diferente, vuestro lugar es Goja Rooftop. Estos dos días de la semana, durante el atardecer y la puesta de sol, se llevan a cabo sesiones de DJ con música house que amenizan las copas o una cena temprana. El horario en miércoles es de 18.30 a 21.30 y se enmarca en el concepto Sunset Afterwork: un DJ que pincha house estilo Studio 54 para que vuestro afterwork sea inmejorable. En domingo, el horario se adelanta –de las 18.00 a las 21.00 horas– para las sesiones Sunday Funday, pero la idea es la misma: buen rollo, buena compañía, y música de los años 80 y 90 de la mano del mítico DJ Raúl Orellana, uno de los pioneros de la música de discoteca en Barcelona. En estas sesiones el aforo es limitado sin opción de reserva excepto para los clientes del hotel, así que el consejo es que lleguéis pronto.

Publicidad
Un oasis que roza el cielo
Goja Rooftop

5. Un oasis que roza el cielo

Uno de los puntos fuertes de Goja Rooftop son sus vistas. Gracias a su ubicación estratégica en el centro de Barcelona, en la octava planta del Renaissance Barcelona Hotel, podréis ver todos los puntos interesantes de la ciudad: los edificios emblemáticos elevados –la Sagrada Familia, la Catedral, la Torre Agbar–, los techos del barrio gótico, el mar, la montaña… Además del gusto y el oído, hay otro sentido que se estimulará hasta el máximo en cualquiera de vuestras visitas a la terraza. Las vistas son inmejorables. A esto cabe sumar su excepcional servicio: cualquier duda, cualquier consejo que necesitéis, será satisfecho por el equipo de la terraza tanto en las barras como en el servicio en mesa. Os sentiréis en el cielo. 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad