080 Barcelona Fashion

Qué hacer
080 Barcelona Fashion
Foto: Maria Dias

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

24ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, que volverá a llenar de moda el recinto modernista del Hospital de Sant Pau y que se trasladará una jornada junto al mar para presentar la colección de moda de baño.

En la lista de los diseñadores y marcas participantes destacan Txell Miras, Krizia Robustella y Brain&Beast, Menchén Tomás, y Teoh and Lea, además de Custo y Antonio Miró. Se estrenan propuestas como Eñaut o Sonia Carrasco, en clave sostenible, y también habrá presencia internacional, como Nicholas K, Nous Étudions y Marrakshi Life. Entre las propuestas de baño destacan las marcas All Sisters y Guillermina Baeza.

Además de desfiles, el recinto modernista acogerá el Pop Ups Gallery, espacio para descubrir las propuestas de ropa y complementos de marcas diversas (para acceder hay que registrarse en la web). La propuesta se completará con encuentros y presentaciones como el proyecto B-Searcular, a cuatro manos entre Epson, la industria y LCI.

Detalles

También te gustará