080 Barcelona Fashion

Qué hacer
080 Barcelona Fashion
Foto: Maria Dias

Time Out dice

25a edición de la pasarela 080 Barcelona, ​​que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en el Recinto modernista del Hospital de Sant Pau. Con un acento cada vez más internacional, la pasarela recupera nombres (Boris Bidjan Saberi, Chulaap o Yiorgos Eleftheriades) y vuelve a ser punto de encuentro de diseñadores y marcas: estarán Txell Miras, Menchén Tomás, Custo y también proyectos de autor y pequeño formato como Oscarleon y Eñaut.

En sitonia con el panorama y las nuevas puestas en escena de las colecciones de moda, el 080 también apuesta por las presentaciones 'cápsula' (jueves) en las que se darán a conocer los proyectos de Lagaam, Juanjo Villalba y Alled Martínez, entre otros.

Dentro del Open Area y abierto al público general está la zona de pop-ups, donde descubrir marcas de moda y complementos, y también una exposición dedicada al diseñador Andrés Sardá, desaparecido recientemente. Otro de los focos de interés son las ponencias y charlas: la 'fashion-tech talk' (miércoles) abordará las conexiones entre moda y tecnología.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening