Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 actividades imprescindibles de la Semana en las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

10 actividades imprescindibles de la Semana en las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

Del 3 al 12 de junio, las terrazas de los hoteles de la ciudad se convierten en escenario de conciertos, talleres, espectáculos de magia, cine… Más de 230 actividades para escoger. Pero hemos escogido las 10 imprescindibles.

Setmana hotels
Por Time Out en col·laboració amb MésQHotels |
Advertising

La Semana de las Terrazas en los Hoteles de Barcelona está patrocinada por Bodegas Torres, de manera que podéis aprovechar para degustar una buena copita de vino en todas las actividades. Además, con vuestras fotos podéis ganar premios y ayudar en una buena causa: si entre todos subís 1.000 fotos, MesQHotels dará 1.000 euros a Hotel Invisible, proyecto que recauda fondos para las personas con riesgo de exclusión social. 

1
Gallery Hotel

Clases de pilates en el Gallery Hotel

El Gallery Hotel (Rosselló, 249) ha organizado una clase de pilates con unas vistas espectaculares. Haced caso de la máxima ‘Mens sana in corpore sano’ y aprovechad el rato: os encontraréis francamente mejor. Podéis disfrutar de esta clase gratis el sábado 4 de junio de 10 a 12 horas. 

2
Catalonia Eixample 1864

Magia, títeres, juegos y cuentos en el hotel Catalonia Eixample 1864

En la Semana de las Terrazas en los Hoteles también hay actividades para los más pequeños de casa. En este caso os animamos a visitar la terraza del Catalonia Eixample 1864 (Roger de Llúria, 60) y disfrutar de los animadores JaJeJiJoJu que conseguirán que los niños se lo pasen de fábula durante un buen rato. Podéis participar gratis de este evento el sábado 4 de junio, de 11 a 13 horas. Os recomendamos que acudáis con tiempo para conseguir sitio ya que las plazas son limitadas. 

Advertising
3
Yurbban

Ilustración en vivo en el Yurban Trafalgar

El Yurban Trafalgar (Trafalgar, 30) tiene una de las terrazas más solicitadas de la ciudad: piscina, tarima de madera y unas vistas de Ciutat Vella alucinantes. Gracias a estas vistas, han organizado una actividad de altura. Un ilustrador subirá a la terraza con un único objetivo: pintar la baranda de cristal del hotel con el skyline más representativo de la ciudad. Acompañadle y disfrutad de las vistas. Esta actividad, como todas las que os planteamos, es gratis. Se llevará a cabo el sábado 4 de junio y el domingo 5 de junio, de 12.30 a 14.30. 

4
Silken Gran Havana

Show de Bollywood en el Silken Gran Hotel Havana

Durante la Semana de las Terrazas, el Silken Gran Hotel Havana (Gran Via de les Corts Catalanes, 647) se transforma en un gran plató de Bollywood con danza del vientre, faldas largas, colores y mucho estilo. Podréis disfrutar del show que ha preparado Nataraja Danze y, si os animáis, podréis aprender los pasos al más puro estilo de Bombay. Esta actividad es gratis y se llevará a cabo el domingo 5 de 19 a 20 horas. 

Advertising
5
Duquesa de Cardona

Taller de cócteles pisco sour y degustación de cebiches en el hotel Duquesa de Cardona

Nos gusta la cocina peruana. De hecho, ¡nos encanta! Por eso no nos perderemos este taller en el hotel Duquesa de Cardona (passeig de Colom, 12), que tendrá lugar el lunes 6 de junio de 16 a 18 horas. Si sois de esos afortunados que tenéis la tarde libre, es una cita imprescindible. En este taller gratis podéis aprender a elaborar el famoso cóctel peruano pisco sour y podéis degustar una selección de cebiches. Intentad llegar con antelación si no os queréis quedar sin plaza. 

6
Terraza Mare Nostrum al anochecer
Roger Mendez

Taller de sushi en el H10 Port Vell

En el H10 (Pas de Sota Muralla, 9) os enseñamos los secretos de la cocina japonesa y organizamos un taller para aprender a hacer sushi. Aprenderéis cómo se corta el pescado, cómo se cuece el arroz y cómo se procesa el alga nori: en definitiva, todo lo que necesitáis para poder hacer sushi en casa. Las vistas en este hotel son magníficas y la actividad, gratis. Acercaros el miércoles 8 de 18.30 a 20 horas y disfrutadla. 

Advertising
7
Majestic Hotel

Showcooking de Nandu Jubany en el Majestic Hotel

Jubany, uno de los grandes exponentes de la alta cocina catalana, hace de profesor. Acompañado de David Romero, se pondrá detrás de los fogones para explicarnos algunas de las recetas del restaurante del Majestic (passeig de Gracia, 68-70). Si os queréis llevar a casa los consejos de uno de los chefs más importantes del país, apuntaros: es gratis. Podéis disfrutar de esta actividad el dia 8, de 18.30 a 20 horas. Es necesario reservar la entrada en rrpp@hotelmajestic.es.

8
 DO Plaça Reial

Cata de quesos y vinos Torres en el hotel DO: Plaça Reial

Posiblemente, el primer maridaje que se puso de moda, por delicioso y natural, fue el de vinos y quesos. El hotel DO: Plaça Reial (Plaça Reial, 1) tiene una vista impresionante a la plaza de las palmeras y propone el maridaje de vinos Torres y quesos Reixagó. La actividad es gratis y tiene lugar dos días: martes 7 y jueves 9, de 19 a 20 horas. 

Advertising
9
Hotel Claris

Jazz y bossanova en el hotel Claris

En el hotel Claris (Pau Claris, 159) tienen una piscina que hace que te olvides del estrés de la ciudad. Os transportará al verano, a las palmeras y cocoteros, especialmente el martes 8 i el miércoles 9 de 20 a 22 horas, cuando se celebrarán unas sesiones de jazz y bossanova. Yara Beilinson será la encargada de poner música y hacernos bailar con el jazz brasileño. Actividad gratis.

10
Ohla Barcelona

Natación sincronizada en el Ohla Barcelona

En la Semana de las Terrazas no todo es beber, comer y escuchar buena música: también hay tiempo para ver un poco de deporte. El viernes 10, de 18.30 a 21 horas, podréis subir a la terraza del Ohla Barcelona y disfrutar de la exhibición de natación sincronizada, que ya se ha convertido en un clásico. Alucinaréis con la piscina y podréis ver como trabaja el equipo campeón de España júnior del C. N. Kallipolis, entrenado por la conocida Anna Tarrés. 

Advertising