10 cosas que lo están petando en la Barceloneta

La Barceloneta lo peta durante todo el año, pero tenemos que confesar una cosa: ahora que llega el buen tiempo no apetece perdernos por este barrio marinero y de pescadores. Aquí tenéis 10 recomendaciones para disfrutar a fondo de este barrio entrañable.

Passeig Marítim de la Barceloneta

Restaurantes, piscinas, panaderías, actividades, fiestas… La Barceloneta hierve de vida y actividades: os explicamos 10 cosas que os harán ser los reyes de este magnífico barrio. 

Bomba de la Barceloneta

Bomba de la Barceloneta

La bomba es el plato más emblemático de al Barceloneta. Es una pelota contundente rellena de carne y con salsa picante encima. Encontraréis bombas excelentes en La Cova Fumada, La Bombeta, el Senyor Vermut i Òstica. 

Piscina al lado del mar

Piscina al lado del mar

En el Club Natació Atlètic Barceloneta encontraréis una de las piscinas que producen más envidia en la ciudad. Por 12 euros podréis entrar durante todo el día y disfrutar de sus instalaciones: piscina interior y exterior, duchas, gimnasio… ¡Perfecto para hacer deporte al lado de la playa!

Advertising
Bar Leo

Bar Leo

En esa esquina hierve una rumba que está hecha a base de felicidad de quinto y de gramola, donde la gente escoge su canción a cambio de unas monedas y de un suelo lleno de servilletas de papel, colillas y serrín. Hace años que lo peta en la Barceloneta y esperamos que lo pete durante muchos años más: ¡un clásico!

Terrazza Martini

Terrazza Martini

La Terrazza Martini estará abierta entre el 13 y el 15 de mayo en el OneOcean Port Vell y se convertirá en un espacio efímero que unirá gastronomía, moda, música y Fórmula 1. Podréis probar aperitivos creados por Albert Adrià y disfrutar de la mejor música con Christina Rosenvinge y Sr. Chinarro. ¡Imprescindible!

Advertising
Ópera y cine al aire libre

Ópera y cine al aire libre

Durante el verano se celebran muchas actividades en la playa de la Barceloneta. Podréis ver un concierto de la OBC al aire libre y cine de todo tipo. Estad atentos a Time Out y os explicaremos las novedades así que tengamos fechas y cartel. ¡Nos encanta disfrutar de la cultura al lado del mar!

Paddle Surf

Paddle Surf

El paddle surf hace años que lo está petando en la Barceloneta. Legiones de paddle surfistas se lanzan al agua cada día para remar, relajarse y hacer uno de los deportes más completos que existen. También os podéis animar a hacer pilates y yoga sobre la tabla. ¡Ommmm!

Advertising
Forn Baluard

Forn Baluard

Con un horno de leña hecho a medida y tienda de madera clara, el Baluard se ha hecho un rincón entre los amantes del pan de la ciudad, después de cuatro años de vida, lentamente, sin hacer demasiado ruido. Un simple corte de su pan de frutos secos os permitirá entender la maravillosa simplicidad de la naturaleza. ¡Una de las mejores panaderías de la ciudad!

Deportes en la playa

Deportes en la playa

La playa de la Barceloneta es el lugar ideal para disfrutar de un montón de deportes. Tenéis pistas de ping-pong y voleibol, y también gimnasios al aire libre para poneros en forma. 

Advertising
La Mar Salada

La Mar Salada

La Mar Salada se ha colocado en los últimos años como uno de los referentes de la cocina marinera. Para la Mar Salada, la cocina marinera no solamente son paellas de marisco y ‘suquets’ de pescado, que también, sino una manera creativa y respetuosa de tratar el producto del mar que a menudo desembarca a pocos metros del local. ¡Probad el menú de mediodía!

Kaiku

Kaiku

Este sencillo local tiene tanto éxito que siempre está lleno y abre solamente al mediodía. Es normal, ya que, además de sus trabajados arroces, ensaladas y otras ‘delicatessen’ marítimas, tiene una de las terrazas más preciadas de la Barceloneta. 

Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments