Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 11 super planes para disfrutar de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Hotel Claris

11 super planes para disfrutar de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona

Las terrazas de los hoteles de la ciudad han preparado una gran variedad de actividades culturales y de ocio

Advertising

Música en directo, talleres de cocina, actividades infantiles y familiares, catas gastronómicas... Todo eso y mucho más es lo que podréis encontrar del 2 al 11 de junio dentro de la programación de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona. Durante los 10 días tendrán lugar más de 250 iniciativas, pero hemos escogido las 11 que no os podéis perder. ¡Y son totalmente gratis!

Hotel Claris

1. Descubre el Museo Precolombino en el Claris

El Palacio Vedruna es un antiguo edificio de finales del siglo XIX que en 1922 se remodeló para convertirse en aquello que es hoy en día, un hotel de lujo. El Claris (Calle de Pau Claris, 150) es conocido por la gran cantidad de obras de arte que alberga, principalmente en el Museo Precolombino que hay en la primera planta. Allí encontraréis piezas de las cultura maya, chimú, nayarit y quimbaya de un altísimo valor histórico y artístico.

Hotel DO Plaça Reial
© David Isaac

2. Showcooking de Xavier Riera en el DO: Plaça Reial

Gazpacho, tartar y arroces, estos son los tres platos centrales del showcooking de este año, uno por sesión y el hotel DO: Plaça Reial (Plaza Real, 1) nos invita a conocer las recetas de su chef, Xavier Riera. Apuntad, las fechas del showcooking son los días 2, 6 y 8 a las 19 h.

Advertising
Wine Truck de las Bodegas Torres

3. Wine Truck de las Bodegas Torres en el Hilton Barcelona

El Hilton (Avenida Diagonal, 589) os invita a dejaros seducir por la cultura del vino. No os perdáis esta cata de los mejores vinos Torres, la bodega más importante e internacional del Penedés. Si además os pica la curiosidad de visitar uno de los establecimientos de la cadena hotelera más famosa del mundo, ésta es vuestra oportunidad.

Hotel Ohla
© Xavi Escolano

4. Natación sincronizada en el Ohla Barcelona

Como ya es tradición, dentro de esta edición de la Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona también podréis ver una magnífica exhibición de natación sincronizada de la mano del equipo Campeón de España Junior del C.N: Kallipolis, entrenado por Anna Tarrés. El Ohla Barcelona (Via Laietana, 49) ofrece dos sesiones el día 9, una a las 18.30 y otra a las 20.30 h.

Advertising
Hotel Vincci Mae
Adolfo Gosálvez

5. Ciclo de cine Mae West en el Vincci Mae

Con la llegada del buen tiempo, la ciudad se llena de cines al aire libre (¿a quién no le gustan?), pero el que nos proponen desde el Vincci Mae (Avinguda Diagonal, 596) es muy cautivante. El hotel, ubicado en un edificio de 1945, está inspirado en la famosa actriz y guionista americana de los años 30, Mae West. Como no podía ser menos, a ella misma se le dedica éste ciclo especial de películas los días 3, 7 y 10 siempre a las 21.45 h.

Alexandra Barcelona A DoubleTree by Hilton

6. Vino y queso en el Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton

El maridaje entre vino y queso es una de las combinaciones más exquisitas que existen. Los del hotel Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton (Calle de Mallorca, 251) lo saben y es por esto que nos brindan la oportunidad de hacer una cata gastronómica y de vinos en su acogedora terraza. No os oblidéis, elos días 6 y 7 a las 18.30 h y domingo 11 a las 12.30 h.

Advertising
Hotel Midmost
Hotel Midmost

7. Taller de barbería para barbudos by The Barber Shop en el Midmost

Miércoles 7 de 19 a 20 h la terraza del Midmost (Calle de Pelayo, 14) se convierte en una barbería. The Barber Shop es una cadena de peluquerías, ahora también academia, especializada en hombres y sobre todo en el cuidado de la barba. Aprovechando la experiencia de sus profesionales, impartirán un taller para todos aquellos interesados en la materia. Es necesario reservar con antelación.

Majestic Hotel & Spa
Majestic Hotel & Spa

8. Showcooking de Nandu Jubany y David Romero en el Majestic Hotel & Spa

Nandu Jubany es uno de los mejores cocineros del panorama nacional que recientemente ha estado premiado con una estrella Michelin. Acompañado de David Romero, el jefe de cocina del Majestic (Paseo de Gracia, 68), los dos harán un showcooking explicando algunas de las recetas que sirven en el hotel, así como trucos de alta cocina. Lo podréis disfrutar el lunes 5 a las 19 h, reservad vuestra plaza enviando un correo a rrpp@hotelmajestic.es.

Advertising
The One Barcelona
Roger Méndez

9. Descubre tu carta astral en The One Barcelona

La carta astral es la representación gráfica de la posición de los planetas y las estrellas en el momento en que nace una persona. Es usada por los astrólogos como base para realizar interpretaciones psicológicas y predicciones sobre el futuro. Si queréis conocer la vuestra, pasaros el viernes día 9 de 19 a 22 h por The One Barcelona (Calle de Provenza, 277). ¡No os olvidéis de llegar con tiempo porqué las plazas son limitadas!

Novotel Barcelona City
ABACAPRESS/Jacques-Yves GUCIA

10. Masterclass de bailes latinos en el Novotel Barcelona City

El Novotel Barcelona City (Avenida Diagonal, 201) apuesta por una actividad llena de ritmo. El viernes 2 de junio de 19 a 23 h podréis disfrutar de una magnífica masterclass de bailes latinos. La clase es gratis pero las plazas son limitadas y se tiene que reservar con antelación. Éste es el número de teléfono al cual tenéis que llamar: 93 326 24 95. ¿A qué esperáis? ¡No hay nada más romántico que bailar salsa mientras se pone el sol!

Advertising
Hotel NH Collection Podium
© NH Collection Podium

11. Concurso de disfraces acuáticos y fiesta de la espuma en el NH Collection Pódium

Pensando en los más pequeños de la casa, el hotel NH Collection Pódium ha organizado un evento de lo más veraniego. El sábado 10 todas las familias tenéis una cita en el Calle de Bailén 4 porqué de 12 a 16 h se celebra una gran fiesta de la espuma. Y no sólo esto sino que además habrá un concurso de disfraces acuáticos, ¡ya podéis comenzar a elaborar los vestidos más originales!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising