Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡150 euros para gastar en la nueva edición del REC.016!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

REC
Marc Vila

¡150 euros para gastar en la nueva edición del REC.016!

¿Te imaginas tener 150 euros en el bolsillo para gastar en el más gran escaparate de moda de Catalunya? Date prisa y participa en nuestro concurso

Por Time Out en colaboración con REC.0
Advertising

El REC.016 de otoño vuelve un año más a Igualada. El antiguo barrio de curtidurías del Rec se convierte, entre el 8 y el 11 de noviembre, en el más gran escaparate de grandes marcas de moda y diseñadores emergentes de Catalunya, un gran mercado de ventas especiales. Con esta carta de presentación ya tendrías suficiente, pero todavía tienes más razones para no perderte esta cita. 

Rec.0

1. Mas de 100 marcas

Un centenar de marcas y diseñadores de moda se citarán en la capital de la comarca del Anoia, en un circuito urbano abierto a todo el mundo. Des de las grandes firmas consolidadas y presentes en las ediciones precedentes como Levi's, Adidas, Mango, Kaotico BCN, Lacoste, Sita Murt o Camper hasta las nuevas incorporaciones como Reebok, Quicksilver, Boboli, Roxy o Loreak Mendian. Todo esto convierte el REC.016 en una de las ediciones más completas.

Rec.0

2. Diseño independiente

No nos olvidemos del Rec Pop Up Day Estrella Dam, el espacio destinado a diseñadores independientes y marcas emergentes que, en esta edición, se consolida con una propuesta sólida. Podrás ver, entre otras, marcas como Costalamel, Colmillo de Molsa, Bless the Mess, CUS o Lost Wolf; el talento creativo de diseñadores como Pau Esteve, Dorotea, Rita Row o Kinetik Supply, o creadores consolidados como Josep Abril, Susi Sweet Dress, Miriam Ponsa o Txell Miras. ¡Conviértete en el primero en disfrutar de estos diseños exclusivos!

Advertising
Lola Martí (Martitoro). REC.014
Marc Vila

3. ¡Los niños también se visten!

Los niños también son exigentes. En el REC.016, no te preocupes, encontrarás muchas propuestas infantiles y juveniles como Little Creative Factory, My bags, Picnik o 1+ in the family, juntamente con Al agua patos, Micu Micu, Mon Marcel, Boboli, yporqué, Bean’s Barcelona y Tiny Cottons. Y, como siempre, con unos precios que te provocarán una sonrisa de pura felicidad.

Rec.0
Marc Vila

4. Música y gastronomía para cerrar la experiencia

Pero en el REC.016 no solo irás a comprar. La cultura tiene un peso específico importantíssimo. Por los dos escenarios pasarán formaciones como Maïa Vidal, Intana, Bastante, Mundo Chillón o Black Kiss Superstar. Y también se realizarán presentaciones de libros, proyecciones audiovisuales y espectáculos de danza para que el visitante tenga una experiencia total con lo mejor de la cultura emergente. Y no te preocupes si tienes hambre: más de 40 'food trucks' te esperan para acercarte manjares de los cinco continentes.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising