Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Recinte Modernista de Sant Pau
Foto: Recinte Modernista de Sant PauRecinte Modernista de Sant Pau

16 ofertas para volver (¡mejor!) a la rutina

Os presentamos propuestas exclusivas para que llenéis de planes vuestra vuelta a la rutina: descargad los cupones, enseñadlos en cada establecimiento y disfrutad de la 'rentrée'

Contenido patrocinado
Publicidad
¡La unión de las palabras 'septiembre' y 'Barcelona' no había transmitido tan buen feeling! En Time Out nos encanta estar todo el día arriba y abajo disfrutando de todo lo que nos ofrece la ciudad. Es por eso que sabemos a la perfección que la vuelta a la escuela, en el instituto, en la oficina o en cualquier sinónimo de rutina no es nada fácil. ¡Así que os hemos preparado 16 regalos de bienvenida para que el septiembre sea de lo más top!
Id haciendo espacio en vuestras agendas porque el que os presentamos a continuación es un no parar de planes que podéis hacer a lo largo del mes e, incluso, algunos también los podréis disfrutar hasta finales de año o principios del 2022. ¿Podréis con tanta cultura
Entre las ofertas que os proponemos encontraréis mucha gastronomía, teatro, arquitectura, arte y planes para exprimir la ciudad con los niños. Solamente aseguraos de elegir qué ofertas queréis utilizar, presentad los cupones que encontraréis en el siguiente PDF descargable en cada establecimiento y empezad a disfrutar de un septiembre cargado de ideas.
A continuación os explicamos cada una de las 16 ofertas que os hemos preparado y sus condiciones de uso. ¡Devoradlas!
Granos de arena y arroz
Foto: Platja Ca la Nuri

Granos de arena y arroz

Porque pocas cosas superan poder despedir el verano con aquel menú que nos ha acompañado durante los mejores días de vacaciones. En Platja Ca la Nuri, sobre la arena de la Barceloneta, os invitan a disfrutar de un 2x1 en paellas hasta el 30 de septiembre, las noches de domingo a jueves. ¡Ñam! Eso sí, la oferta no es aplicable a menús de grupos y, si pedís dos raciones de paellas diferentes, el descuento se aplicará a la más barata.

- Dirección: Pg. Marítim de la Barceloneta, 55. M: Ciutadella | Vila Olímpica.

- Web: platja.calanuri.com

Cantos en pareja
Foto: Ricardo Ríos / Visual Art

Cantos en pareja

Para los que disfrutáis de una grandiosa actuación en directo y quedáis boquiabiertos cada vez que ponéis un pie en esta joya modernista, ¡estáis de suerte! Menos por el tradicional Concierto de San Esteban, podréis elegir cualquier concierto del ciclo de La casa dels cants en el Palau de la Música Catalana que tengan lugar del 19 de septiembre al 22 de mayo y disfrutar de un 2x1 en la entrada. ¡Empezad a mirar la programación porque os aseguramos que os costará escoger!

- Dirección: Palau de la Música Catalana. M: Urquinaona.

- Web: palaumusica.cat

Publicidad
Arte y creación en Barcelona
Foto: Museu d'Història de Catalunya

Arte y creación en Barcelona

Dibujante satírico, pintor, escenógrafo... ¿hay algo que Guillén no supiera hacer? Hasta el 26 de septiembre, el Museu d'Història de Catalunya os ofrece visitar con un 2x1 la exposición temporal 'Guillén, màgia en l'espai escènic'. Una extensa muestra que recoge el legado de este artista polifacético que durante años tiñó la ciudad con su ingenio: desde ilustraciones publicadas en prensa hasta sus escenografías en festivales y teatros.

- Dirección: Plaça de Pau Vila, 3. M: Barceloneta.

- Web: mhcat.cat

A bordo
Foto: Las Golondrinas

A bordo

Seguro que conocéis de sobra la silueta de la ciudad desde puntos como Montjuïc o los bunkers del Carmel. ¿Pero alguna vez la habéis contemplada desde el mar? Hasta el 31 de diciembre, Las Golondrinas os invitan a subir a bordo y disfrutar de un 2x1 en cualquiera de sus embarcaciones. A medida que os alejéis del puerto y os adentréis hacia el Mediterráneo veréis la ciudad dibujada en vuestras narices. No os perdáis este plan con los niños, ¡les encantará!

- Dirección: Moll de las Drassanes. M: Drassanes.

- Web: lasgolondrinas.com

Publicidad
Entre peces y colores
Foto: L'Aquàrium de Barcelona

Entre peces y colores

Si este verano os ha faltado playa, submarinismo y descubrir de cerca nuestros compañeros marinos, ¡ahora es vuestra oportunidad! L'Aquàrium de Barcelona propone un descuento de 4 euros por cabeza hasta un máximo de cinco personas para que vayáis a visitar sus habitantes acuáticos. Alucinaréis con la variedad de especies que tienen y os quedaréis maravillados con sus colores. ¡Una actividad que hará disfrutar a los niños como nunca y donde aprenderán sobre su manera de vivir!

- Dirección: Moll d'España del Port Vell. M: Barceloneta.

- Web: aquariumbcn.com

Cena con maridaje
Mussol

Cena con maridaje

Juntaos con vuestra pareja, amigos o familia y saboread una comida como toca. Hasta el 30 de septiembre, a los cinco restaurantes Mussol de la ciudad os esperan con una botella de vino blanco Xic o rosado de Agustí Torelló Mata para cenas de mínimo dos personas. ¡Vosotros elegís el maridaje! A cuál iréis a disfrutar de esta velada especial: el de la terraza del Arenas con vistas a las fuentes de Montjuïc o quizás al de Pedralbes, justo al lado de El Corte Inglés de Diagonal.

- Direcciones: Avinguda Diagonal, 613. M: Maria Cristina

Avinguda Diagonal, 208 (CC Glòries). M: Glòries

Gran Vía de les Corts Catalanes, 373-385 (Arenas de Barcelona). M: Espanya

Carrer Aragó, 261. M: Passeig de Gràcia

Carrer Casp, 19. M: Urquinaona

- Web: mussolrestaurant.com

Publicidad
Un brindis para el País Vasco
Foto: Txapela

Un brindis para el País Vasco

Los pinchos son todo un mundo y, por mucho que los hayamos devorado en varias ocasiones, parece que nunca nos dejan de sorprender. Pues ahora, los restaurantes Txapela, ya míticos en la ciudad, estrenan carta con la incorporación de las nuevas tapas del Patxi (¡cocinadas al momento y buenísimas!) y hasta el 30 de septiembre os invitan a una botella de Txacolí Txapela para comidas y cenas de mínimo dos personas. Podréis disfrutar de esta oportunidad en sus locales en la plaça Catalunya, 8, y en el Passeig de Gràcia, 58.

- Dirección: Plaça Catalunya, 8. M: Catalunya

Passeig de Gràcia, 58. M: Passeig de Gràcia

- Web: txapelarestaurant.com

Tapas, tapas y tapas
Foto: Sal Mar

Tapas, tapas y tapas

Plantaros en el Sal Mar, la última incorporación de la familia Ca la Nuri, leed la carta y prestad atención a las Tapas de sempre, las Tapas Sal Mar y las de Verd y fresc... hasta el 30 de septiembre tendréis una oferta 2x1 en cualquier tapa de estas categorías. Podréis disfrutar de estas pequeñas delicias las noches de domingo a jueves y no es aplicable a menús de grupos. Dejaos enamorar por su escenario y la calidad de sus creaciones culinarias, seguro que volveréis.

- Dirección: Pg. Marítim de la Barceloneta, s / n. M: Barceloneta.

- Web: restaurantsalmar.com

Publicidad
Cómo se heredan 512 ovejas
Foto: Teatre Poliorama

Cómo se heredan 512 ovejas

Después de un verano sin parar, tal vez lo que más os apetece es sentaros y dejaros llevar por una trama cargada de humor y realidades. Pues el Teatre Poliorama os esperan hasta el 30 de septiembre con un 30% de descuento en las funciones de 'Ovelles': una comedia trepidante donde tres hermanos se enfrentan a las dificultades de una herencia sorprendente: ¡512 ovejas! Entre silencios, risas y cinismo, la vida de los personajes será el reflejo de una generación marcada por la crisis.

- Dirección: Rambla dels Estudis, 115. M: Catalunya.

- Web: teatrepoliorama.com

Cócteles con sabor a Irlanda
Foto: Old Irish Pub

Cócteles con sabor a Irlanda

En la ciudad ha nacido un nuevo pub irlandés y este mes, para celebrarlo, os lleva una oferta que no querréis dejar escapar. A excepción de los viernes y los sábados después de las 21 h, todos los demás días hasta el 30 de septiembre podréis disfrutar de un 2x1 a los cócteles de The Old Irish Pub. Los encontraréis de todos los sabores: desde los clásicos de toda la vida hasta aquellos combinados de autor de los que seguro que querréis descubrir la receta. ¡Música, fútbol y buena bebida!

- Dirección: Rambla dels Caputxins, 31. M: Drassanes.

- Web: oldirishpub.es

Publicidad
Catas de lujo
Foto: Secrets by Farga

Catas de lujo

Ya podéis empezar a buscar y buscar entre la carta del Secrets by Farga porque os espera una oportunidad bien suculenta. Este restaurante con cinco locales repartidos por toda Barcelona os invita a un 2x1 en cualquier propuesta culinaria de su carta hasta el 30 de septiembre. Solamente es necesario que vayáis con ganas de devorar auténticas delicias elaboradas con ingredientes de calidad; ellos harán el resto. No os lo perdáis: parad en el Secrets by Farga que quede más cerca.

- Dirección: Avinguda Diagonal, 557 (L'Illa Diagonal). M: Maria Cristina

Passeig Potosí, 2 (La Maquinista). M: Bon Pastor

Avinguda Diagonal, 208 (Glòries). M: Glòries

Carrer de Pau Claris, 167. M: Diagonal

Passeig de la Bonanova, 94 Bis. FGC: Sarrià

- Web: secretsbyfarga.com

¿Sois de blanco o de rosado?
Foto: La Botiga

¿Sois de blanco o de rosado?

Ja lo decidiréis cuando estéis en el restaurante La Botiga que queráis (¡sea el de Pedralbes o el del Arenas!). Hasta el 30 de septiembre, os invitan a una botella de vino blanco Xic o vino rosado de Agustí Torelló Mata para cenas de mínimo dos personas. En su nueva carta encontraréis originalidad, innovación y equilibrio entre proximidad y toques exóticos. No os podréis resistir a sus chipirones salteados con dúo de frijoles y huevo poché. ¡Mirad qué buena pinta tienen los de la foto!

- Direcciones: Carrer Gandesa, 10. M: Maria Cristina

Gran Vía de les Corts Catalanes, 373-385 (Arenas de Barcelona). M: Espanya

- Web: labotigarestaurant.cat

Publicidad
Paella con vistas al mar
Foto: Xiroi Ca la Nuri

Paella con vistas al mar

¿Habéis estado en el Xiroi Ca la Nuri? Pues no esperéis más, porque si su gastronomía ya es toda una excusa para ir, la oportunidad que nos presentan os convencerá. Los mediodías de lunes a jueves hasta el 30 de septiembre os invitan a un 2x1 en paellas. La oferta no es aplicable a menús de grupo y, en caso de que se pidan dos raciones de paellas diferentes, se aplicará el descuento a la más barata. ¡Saboread el auténtico sabor del mar!

- Dirección: Carrer de la Nova Icària, 38. M: Ciutadella | Vila Olímpica.

- Web: xiroi.calanuri.com

Escuchad atentamente
Foto: Recinte Modernista de Sant Pau

Escuchad atentamente

A aquellos que al visitar un monumento emblemático lo
queréis saber todo (¡con detalle!), lo que os espera en el Recinte Modernista de Sant Pau os satisfará plenamente. Comprad la entrada de visita libre para observar cada rincón de esta maravilla arquitectónica de Lluís Domènech y Montaner y solamente tendréis presentar el cupón para tener acceso gratuito a la aplicación de la audioguía. ¡Dejaos deleitar por el arte y la historia!

- Dirección: Sant Antoni Maria Claret, 167. M: Sant Pau | Dos de Maig.

- Web: santpaubarcelona.org

Publicidad
Panini con regalo
Foto: Pescadea

Panini con regalo

Es el primer restaurante de panini de pescado fresco de España, y aquí todos los ingredientes llegan del fondo del mar. ¡Refrescaos y atentos a lo que os proponen en Pescadea! Por cada panino que pidáis, os invitan a una bebida Aperol Spritz y un frito mixto de pescado. Ya os entra el hambre, ¿verdad? Pues esperad a ver los panini que elaboran: el Taormina, con atún fresco y sabrosa; el Palermo, con filete de lubina, y el Bari, con tartar de salmón de Noruega... ¡Es el plato estrella!

- Dirección: Aribau, 100. M: Hospital Clínic.

- Web: pescadea.com

Para los más carnívoros
Foto: Piel de gallina

Para los más carnívoros

En Piel de Gallina hacen pollo frito de calidad y con un sabor totalmente auténtico. ¿Lo queréis comprobar? Pedid uno de sus irresistibles pollos hasta el 30 de septiembre y, además, recibiréis un bite estrella, como los aros de cebolla, el nabo encurtido, los increíbles mac & cheese, la ensalada coleslaw, las patatas, la mazorca BBQ o el mazork pop. Os esperan con su brutalidad gastronómica en los locales de Poble Sec, del Clot y de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera.

- Direcciones: Carrer de la Sèquia Comtal, 7. M: Clot

Carrer de Magalhães, 35. M: Poble Sec

Carrer dels Carders, 11. M: Jaume I

- Web: pieldgallina.com

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad