Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 17 cosas para hacer antes de que acabe el 2017

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Depehe Mode
Depeche Mode

17 cosas para hacer antes de que acabe el 2017

Todavía hay un montón de planes que podéis hacer antes de que el año histórico sea historia

Por Manuel Pérez
Advertising

No importa lo que pienses o como seas, el 2017 será un año que recordaremos durante mucho tiempo. Pero atención amigos, la fiesta aún no termina, tenemos unos días por delante para intentar aprovechar las mejores actividades que nos ofrece la ciudad. Grandes artistas del panorama internacional se dejarán caer, tendremos exposiciones de primera división y otros acontecimientos que tenemos que apuntar en rojo en nuestra agenda. ¡Viva el 2017!

 

1. Dejarse llevar por la transgresión

5 de 5 estrellas
Bares y pubs El Raval

Los espectáculos del viernes y sábado por la noche del O'Barquiño son de otro mundo. La lista de artistas que vienen a hacer un show presentados por Manolo Carrión os alegrarán la vida: Victoria Barón, Pilar Carrión, Paco Carmona y José Mª “El Romántico” y otros que se añaden a cantar coplas, rumbas, baladas y a explicar chistes picants. El público, a tocar, vibra y ríe y cena pan con tomate y jamón. Si no habéis ido no os lo podéis perder: un viaje directo a la Barcelona de la Bodega Bohemia y La Criolla.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising