Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

2a edición del Showcase de Pilotos de Ficción

  • Qué hacer
Publicidad

Time Out dice

La 13ª edición del Zoom Festival, festival Internacional de Ficción para televisión que tiene lugar en Igualada del 25 al 29 de noviembre, aterriza de nuevo en Barcelona por segunda vez de la mano de Serielizados (creadores del Serielizados Fest, el Festival de Series de Barcelona) con un proyecto ambicioso: el segundo Showcase de pilotos de ficción. Una apuesta para dar visibilidad a la ficción más interesante y acercar los nuevos creadores a la industria audiovisual. En esta segunda edición se han presentado más de 20 pilotos de serie o webserie y, de estas propuestas, la organización del showcase seleccionó 7 propuestas que se podrán ver en esta tarde de proyecciones.
Antes de la exhibición del primer capítulo de cada propuesta seleccionada, a las 17 h en el CCCB habrá una masterclass cerrada para todos los pilotos inscritos (incluyendo los no seleccionados), a cargo de David Victori, director y guionista de cortometrajes como 'La Culpa' o 'Reacción', largometrajes como' Hijo de Caín' y recientemente la webserie 'Zero', producida por Michael Fassbender y Ridley Scott y estrenada en los Festivales de Venecia y de Sitges.
Posteriormente, a las 18.30 h, en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna, un panel de industria de alto nivel formado por creadores, productores, televisiones y críticos como Maite Pisonero de TVE, Paco Escribano (productor - Minoría Absoluta) , Géraldine Gonard (distribución de derechos - Imagina International Sales), Marc Crehuet (guionista y realizador - Moiré Films), Joan Sala (Portal de VOD - Filmin) y Elisa Plaza (productora de TV3), darán su visión y recomendaciones a cada proyecto de manera individual.
Para cerrar la jornada, a las 20 h tendrá lugar la proyección pública de proyectos seleccionados en el Auditorio de la Facultad de Comunicación Blanquerna - Ramón Llull (C / Valldonzella 12).

Detalles

Dirección
Precio
Entrada gratis con inscripción previa
Publicidad
También te gustará