Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 3 motivos para desayunar con Nandu Jubany

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Nandu Jubany us promet el millor pollastre a l'ast del món!
©IvanGiménez Nandu Jubany us promet el millor pollastre a l'ast del món!

3 motivos para desayunar con Nandu Jubany

El sábado 30 de noviembre, en el Time to Eat Fest os espera una cita exclusiva y sabrosa con el chef catalán. ¡Tres razones son suficientes para no perdérsela!

Advertising

El Time to Eat Fest, dedicado al producto catalán y a todas las gastronomías que residen en las cocinas de nuestra ciudad, está a la vuelta de la esquina y ya lo tiene todo preparado para su primerísimo acto: el desayuno de cuchillo y tenedor con el reconocido chef Nandu Jubany. Y es que hay muchas maneras de disfrutar del evento gastronómico del año, pero, sin duda, ¡una de las mejores es siendo los primeros en saborearlo!

Nandu Jubany tiene la capacidad de hacernos viajar por todos los rincones de Cataluña a través de los fogones: selecciona los mejores productos de la tierra y los transforma en auténticas creaciones de autor que solo se pueden saborear en el restaurante Can Jubany, de Calldetenes y al Pur / Impur, que abrió ahora ya hace un par de años en la capital catalana. Pero para esta ocasión tan especial que tendrá lugar en el bonito interior del Museo Marítimo de Barcelona, el chef ha ideado un desayuno de cuchillo y tenedor exclusivo, que os hará chuparos los dedos y que solo podréis probar en este primer (y mañanero) acto del Time to Eat Fest. Seguid leyendo, ¡que os damos tres razones que no os harán dudar ni un momento!

 

 

 

¡El chef es el anfitrión!

Si tuviéramos que escoger una palabra que definiera la cocina de nuestro prestigioso anfitrión, después de pensar en muchas otras, seguramente nos quedaríamos con esta: transparencia. Nandu Jubany es un auténtico todoterreno de la cocina catalana (¡y no porqué se pase los días viajando de Osona a Barcelona!). Entre las paredes de sus locales, además de aromas deliciosos que hacen refunfuñar todas las tripas, siempre se respira honestidad. Tal como el nombre del restaurante Puro indica: el producto a la vista de todos, y el cocinero y su equipo bajo la mirada de los comensales. No se esconde nada y en el desayuno de cuchillo y tenedor, ¡tampoco! Porqué Nandu Jubany, además de hacernos sentir el calor de los fogones de muy de cerca, también estará entre vosotros para hacer de esta experiencia un encuentro íntimo e insólito.

¡El menú lo vale!

El menú que ha preparado Jubany para esta ocasión consiste en seis platos tradicionales de producto catalán, acompañados de postres y bebidas (con bebidas incluidas). Empezareis saboreando una ensalada de cebolla 'al cop de puny' con aceitunas, pan de payés catalán IGP rebanado con tomate de colgar y aderezado con aceite y sal. Longaniza IGP de Vic y queso DOP de el Alt Urgell y la Cerdanya, unas judías DOP de 'Ganxet' con rosta de tocino y 'botifarra', huevo frito con patatas rosas y sobrasada y callos de ternera de los Pirineos. Y como un menú como este no puede terminar de mejor manera que con pequeños placeres bien dulces, de postres disfrutareis de un 'xuxo' hecho al momento con relleno de crema y 'grana de capellà' con avellana DOP de Reus, acompañado de moscatel. Un menú ideado y elaborado exclusivamente para vosotros... ¡Ñam!

Advertising

¡Es la cita inaugural del Time to Eat Fest!

¡La cosa va de primeras veces! Si el desayuno es la primera comida del día, también es la primera cita de este festival de los amantes de la buena comida. Y es que con el desayuno de cuchillo y tenedor seréis los primeros en disfrutar de esta primera edición del Time to Eat Fest. Con la entrada no solo podréis saborear las delicias del chef Jubany, sino que también tendréis acceso a todo el festival, que tendrá lugar justo después del desayuno y durante todo el día. Una jornada dedicada a los productos catalanes, cocinados y servidos por una selección de chefs, escogidos entre los mejores de la ciudad donde podréis probar maravillas gastronómicas como gyozas con salsa de 'calçot' a la carbonara, que propone el chef Stefano Mazza del Last Monkey, o el lingote de cordero con parmentier de patatas de Prades, mostaza y demiglace con aceite de oliva del chef Fran López, del Xerta Tapas. ¡Se os hará la boca agua!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising