Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡3 planes cerca de Barcelona para divertirse con bebés!

¡3 planes cerca de Barcelona para divertirse con bebés!

Con Bugaboo Ant, gracias a su ligereza y portabilidad, el transporte y salir de casa dejarán de ser un reto

Por Contenido patrocinado |
Advertising
Bugaboo
Foto: Guido Fokkema Fotografie

¿Sois de esos que pensáis que salir de casa y un bebé son ideas incompatibles? ¿Que desistís antes de emprender un viaje por que os parece imposible coger el coche o el transporte público si vais con niños pequeños? ¡Pues todo lo contrario! Os proponemos tres planes cerca de Barcelona para que vosotros y sobre todo los más pequeños de la família paséis un día inolvidable, entre circuitos de tren a su medida y frente al mar, atracciones con vistas a Barcelona y paseos en burro en plena montaña. El secreto está en ir preparado y es que, si os organizáis bien, todo irá sobre ruedas. Antes de salir de casa, equipaos con el último Bugaboo Ant y podréis ir en familia allá donde os propongáis. Este cochecito es increíblemente ligero y su tamaño compacto al plegarse lo hace sorprendentemente portátil.

Es un cochecito, con manillar ajustable, suspensión en las ruedas y silla reversible, os cabrá sin problemas en el compartimento superior de un tren, en el maletero de un coche y no os causará ningún problema para subir a un autobús. También ideal para viajar en avión, porque se pliega en forma de maleta pequeña y no requiere facturación. Y a la hora de moveros por la ciudad, todos los urbanitas agradeceréis que sea tan compacto, ágil y ligero. ¿Os atrevéis a probarlo? Os proponemos tres actividades al aire libre, cerca de Barcelona y de fácil acceso, para dejar las preocupaciones en casa y para que disfrutéis del momento con los más pequeños.



Bugaboo
Foto: Guido Fokkema Fotografie

El tren en miniatura

Con este plan, la cosa va de trenes. Tan fácil como plegar vuestro Bugaboo Ant, que os cabrá perfectamente en el compartimento superior, y disfrutar de un viaje corto en tren hasta Vilanova la Geltrú. Lo podéis coger en las estaciones de Passeig de Gràcia y de Sants, y una vez en el destino, el camino hasta el Paseo Marítimo os permitirá descubrir esta preciosa población. Ahí, en el Parque de Ribes Roges, con zonas de césped y vistas a la playa, encontraréis una variedad infinita de trenes y vagones en miniatura sobre los que podréis montar y recorrer un circuito repleto de puentes, túneles, un taller, la estación y cocheras. ¡Todo en el tamaño perfecto para los más pequeños! Además, en el parque podréis encontrar áreas de juego infantiles con forma de barco y toboganes, ¡y un chiringuito!



Bugaboo
Foto: Guido Fokkema Fotografie

Rukimon en coche

¿Un paseo en burro? El paraíso de estos animales se encuentra a menos de 45 minutos de Barcelona, en el Parque Natural de Montnegre-Corredor (Maresme). Si os gusta la naturaleza, no dudéis en cargar vuestro Bugaboo Ant en el maletero del coche y preparaos para disfrutar de la escapada perfecta para toda la familia. Y es que en esta reserva, preparada para recibir familias y con caminos accesibles, burros y asnos de todas las edades conviven al aire libre. Una zona tranquila en la que podréis pasear, hacer un pícnic y pasar el día con estos animales. Además, podréis verlos muy de cerca, acariciarlos y… Para los más atrevidos, ¡dar una vuelta montados en ellos!



Advertising
Bugaboo
Foto: Guido Fokkema Fotografie

Camí del Cel en autobús

Un paseo diseñado para los más pequeños y ¡con mucha diversión! El Camí del Cel está ubicado en el Parque de Atracciones del Tibidabo, en la cima de Collserola ¡y no creáis que tendréis que subir a pie! Bugaboo Ant es fácil de manejar y podréis ir en autobús perfectamente. Desde plaza Cataluña (T2A), Vall d’Hebrón (T2B) o plaza Kennedy (T2C), un autobús lanzadera os llevará directamente hasta esta zona del parque. Un camino, asfaltado y accesible, repleto de las instalaciones más emblemáticas del parque de atracciones como el Avión o el Carrusel, que parece sacado de un cuento de hadas. Algunas otras pensadas para los más pequeños, como los trenecitos Río Grande o Pony Rodeo, o un montón de toboganes, tubos y escaleras para que los niños de todas las edades correteen y se diviertan. Además, esta zona del parque es de acceso gratuito, tiene una zona de pícnic y unas vistas espectaculares a toda la ciudad.



Advertising