Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bugaboo
Foto: Guido Fokkema Fotografie

¡3 planes cerca de Barcelona para divertirse con bebés!

Con Bugaboo Ant, gracias a su ligereza y portabilidad, el transporte y salir de casa dejarán de ser un reto

Escrito por
Contenido patrocinado
Publicidad

¿Sois de esos que pensáis que salir de casa y un bebé son ideas incompatibles? ¿Que desistís antes de emprender un viaje por que os parece imposible coger el coche o el transporte público si vais con niños pequeños? ¡Pues todo lo contrario! Os proponemos tres planes cerca de Barcelona para que vosotros y sobre todo los más pequeños de la família paséis un día inolvidable, entre circuitos de tren a su medida y frente al mar, atracciones con vistas a Barcelona y paseos en burro en plena montaña. El secreto está en ir preparado y es que, si os organizáis bien, todo irá sobre ruedas. Antes de salir de casa, equipaos con el último Bugaboo Ant y podréis ir en familia allá donde os propongáis. Este cochecito es increíblemente ligero y su tamaño compacto al plegarse lo hace sorprendentemente portátil.

Es un cochecito, con manillar ajustable, suspensión en las ruedas y silla reversible, os cabrá sin problemas en el compartimento superior de un tren, en el maletero de un coche y no os causará ningún problema para subir a un autobús. También ideal para viajar en avión, porque se pliega en forma de maleta pequeña y no requiere facturación. Y a la hora de moveros por la ciudad, todos los urbanitas agradeceréis que sea tan compacto, ágil y ligero. ¿Os atrevéis a probarlo? Os proponemos tres actividades al aire libre, cerca de Barcelona y de fácil acceso, para dejar las preocupaciones en casa y para que disfrutéis del momento con los más pequeños.



El tren en miniatura
Foto: Guido Fokkema Fotografie

El tren en miniatura

Con este plan, la cosa va de trenes. Tan fácil como plegar vuestro Bugaboo Ant, que os cabrá perfectamente en el compartimento superior, y disfrutar de un viaje corto en tren hasta Vilanova la Geltrú. Lo podéis coger en las estaciones de Passeig de Gràcia y de Sants, y una vez en el destino, el camino hasta el Paseo Marítimo os permitirá descubrir esta preciosa población. Ahí, en el Parque de Ribes Roges, con zonas de césped y vistas a la playa, encontraréis una variedad infinita de trenes y vagones en miniatura sobre los que podréis montar y recorrer un circuito repleto de puentes, túneles, un taller, la estación y cocheras. ¡Todo en el tamaño perfecto para los más pequeños! Además, en el parque podréis encontrar áreas de juego infantiles con forma de barco y toboganes, ¡y un chiringuito!



Rukimon en coche
Foto: Guido Fokkema Fotografie

Rukimon en coche

¿Un paseo en burro? El paraíso de estos animales se encuentra a menos de 45 minutos de Barcelona, en el Parque Natural de Montnegre-Corredor (Maresme). Si os gusta la naturaleza, no dudéis en cargar vuestro Bugaboo Ant en el maletero del coche y preparaos para disfrutar de la escapada perfecta para toda la familia. Y es que en esta reserva, preparada para recibir familias y con caminos accesibles, burros y asnos de todas las edades conviven al aire libre. Una zona tranquila en la que podréis pasear, hacer un pícnic y pasar el día con estos animales. Además, podréis verlos muy de cerca, acariciarlos y… Para los más atrevidos, ¡dar una vuelta montados en ellos!



Publicidad
Camí del Cel en autobús
Foto: Guido Fokkema Fotografie

Camí del Cel en autobús

Un paseo diseñado para los más pequeños y ¡con mucha diversión! El Camí del Cel está ubicado en el Parque de Atracciones del Tibidabo, en la cima de Collserola ¡y no creáis que tendréis que subir a pie! Bugaboo Ant es fácil de manejar y podréis ir en autobús perfectamente. Desde plaza Cataluña (T2A), Vall d’Hebrón (T2B) o plaza Kennedy (T2C), un autobús lanzadera os llevará directamente hasta esta zona del parque. Un camino, asfaltado y accesible, repleto de las instalaciones más emblemáticas del parque de atracciones como el Avión o el Carrusel, que parece sacado de un cuento de hadas. Algunas otras pensadas para los más pequeños, como los trenecitos Río Grande o Pony Rodeo, o un montón de toboganes, tubos y escaleras para que los niños de todas las edades correteen y se diviertan. Además, esta zona del parque es de acceso gratuito, tiene una zona de pícnic y unas vistas espectaculares a toda la ciudad.



Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad