Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
CASA SEAT
Eva Guillamet | CASA SEAT

3 planes para celebrar 3 años de CASA SEAT

¡Por muchos años más! CASA SEAT cumple 3 años como referente cultural, social y económico de Barcelona, y no piensa dejar de serlo: ¡os proponemos tres planes para celebrarlo!

Time Out en colaboración con CASA SEAT
Publicidad

Exposiciones, conciertos, presentaciones, charlas literarias, talleres infantiles, conferencias sobre tecnología, innovación y movilidad… A lo largo de estos tres años, CASA SEAT ha agrupado y acomulado una lista infinita de eventos: ¡alrededor de 700! Posicionándose como referente en la Ciudad Condal, con un total de 450 mil visitas. Ha habido muchos logros: algunos de nosotros recordamos la brutal exposición 'Fusta i rodes', sobre el skateboarding como forma de cultura urbana. Y tampoco podremos olvidar a algunos de los artistas que han pasado: Bad Gyal, Lola Índigo o Antonio Orozco. Pero ya sabéis: esto apenas comienza, y vienen muchos más años de homenajear a la ciudad dando protagonismo a la cultura, la tecnología y el arte que sale de ella. De momento, podéis ver la exposición 'Il·lustrant Barcelona' hasta el 23 de junio, o la presentación del nuevo EP de Belén Aguilera el 27 de junio. Y estos 3 años sólo son el comienzo, habrá muchas más aventuras y novedades y, a continuación, os explicamos tres que podéis experimentar. ¿Brindamos juntos por muchos más años de CASA SEAT? ¡Chín-chín!

El podcast sobre el futuro, de Time Out y CASA SEAT
CASA SEAT

1. El podcast sobre el futuro, de Time Out y CASA SEAT

¿Ya sabéis si la inteligencia artificial sustituirá a algunas profesiones en un futuro? ¿O cómo serán los hits en unos años? Todo esto os lo responderá ‘Oracles’, el nuevo podcast de Time Out y CASA SEAT, presentado por las periodistas Rita Roig y Eugènia Güell. ¿Os genera intriga el futuro? Pues allí os hablan de éste con dos condiciones: no utilizar la palabra apocalipsis y evitar el alarmismo. Y además, en cada episodio invitan a tres expertos para hablar y aprender sobre el tema escogido. Y no os podéis perder la sección de la periodista y humorista Ana Polo, que rebusca en nuestro pasado audiovisual para sacar los fragmentos y las noticias más inverosímiles, aportando su toque de humor particular. ¡Corred a escucharlo, ya tenéis los dos primeros episodios!

Una visita guiada para conocer todos los rincones
CASA SEAT

2. Una visita guiada para conocer todos los rincones

Para los que nunca hayáis estado en CASA SEAT, aprovechad esta visita guiada que os ofrecen. ¡Conoceréis todos los rincones! Y para los que ya habéis estado… ¡Venid a descubrir todos los secretos e incógnitas! Os sorprenderán la multitud de detalles relacionados con el arte, el diseño, la gastronomía, la música, la movilidad y nuestra querida Barcelona. Si no queréis perderos ninguna particularidad, necesitáis esta visita: os explicarán cada parte de la arquitectura, los conceptos sobre los que gira el espacio, su decoración y mucho más, durante treinta minutos que os pasarán volando. Además, la visita se podrá hacer en catalán, castellano o inglés, según vuestras preferencias, y lo mejor de todo: la visita es gratuita, ¡sólo tenéis que reservar!

El restaurante CASA SEAT: ¡delicioso!
Eva Guillamet | CASA SEAT

3. El restaurante CASA SEAT: ¡delicioso!

Y cuando ya hayáis visitado toda la cultura que os puede ofrecer CASA SEAT, os falta sólo un must: ¡su restaurante! No sólo es un espacio de cultura, economía e innovación tecnológica, sino que también destaca la gastronomía: ¡desayunos con elaboraciones de pastelería, brunch, comidas y cenas! En el Restaurante CASA SEAT podréis disfrutar de una gran experiencia, en uno de los 100 mejores restaurantes de la guía Macarfi. Con un menú semanal y un menú gastronómico podréis degustar platos refinados como el carpaccio de berenjena, las alcachofas confitadas o el gazpacho, y también carnes y pescados. En la carta, encontraréis tostadas y bocadillos de primera calidad, tapas con marca local pero con un enfoque especial y postre para chuparos los dedos. Con un horario de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 20:30 de la tarde. Además, de jueves a sábado, se añaden cenas de 21 a 23 de la tarde. Eso sí, es necesario que os espabiléis a reservar si queréis comer!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad