¡3 rutas urbanas para disfrutar del frío!

Os proponemos 3 planes para hacer en la ciudad y al aire libre, en otoño o en invierno ... ¡bien abrigados! Poneros los anoraks de plumas de UNIQLO y que el frío no te detenga
Por Time Out en colaboración con UNIQLO |
Advertising

A menudo, cuando llega el frío, parece que se acabe la vida en la calle, ¡pero nosotros queremos acabar con esta idea! Por mucho que bajen las temperaturas y a pesar de la humedad que sufrimos en Barcelona, si nos vestimos con un buen anorak de plumas, podemos hacer lo que nos apetezca. Los de la firma japonesa UNIQLO, para mujer y hombre, se convertirán en vuestros mejores aliados para salir a cualquier hora y por cualquier lugar sin que el frío sea un problema. Te damos ideas para disfrutar al aire libre, ¡llueva, hiele o nieve!

Mercados de calle

Salir de 'markets' está de moda y cada vez proliferan más en nuestro país. En invierno, suelen estar protegidos bajo un techo, aunque siguen ofreciendo espacios abiertos y hay que vestir ropa de abrigo cómoda y fácil de poner y quitar. Podemos recorrer mercados vintage como, por ejemplo, el Lost & Found en la Estación de Francia, el Flea Market, en Drassanes, o el Palo Alto Market en Poblenou, o aventurarnos por otros más tradicionales como los Encants de las Glòries o el dominical de Sant Antoni.

©Pere Pratdesaba / Fundació Joan Miró, Barcelona

La ruta de Sert

Marcado por Le Corbusier, el racionalismo y las vanguardias, el arquitecto barcelonés Josep Lluís Sert nos legó un gran número de edificios. Destacan la Casa Bloc de Sant Andreu (1932), la Joyería Roca del paseo de Gracia (1933), la Fundación Joan Miró en Montjuïc (1974) y el Pabelló de la República, diseñado para la Exposición Internacional de París de 1937 y reproducido en la Vall d'Hebron en 1992. Y para entrar y salir, ¡viste una parka de plumas bien urbana!

Advertising
Camera

Un paseo por Ciutat Vella

Si hay algo que nos gusta de nuestra ciudad es ... ¡su historia! Las murallas romanas, el barrio Gòtic, sus callejones estrechos, el barrio de la Barceloneta... Si lleváis un buen abrigo largo, de plumas y ultraligero, no tendréis que sufrir por la humedad. Y podréis recorrer callejones, plazas e, incluso, acercaros al paseo Marítimo. Id a la Ciutadella y pasad por las zonas de juegos infantiles (¡y haced el niño!), por las terracitas que encontraréis aquí y allí y que proponen un vermut o una copa y dejad que caiga la noche sin sufrir por el frío.

Entre plumas

Lo único que necesitamos para romper la barrera del frío y lanzarnos a hacer cosas en la calle es un buen anorak de plumas. UNIQLO, esta temporada, ha presentado una nueva línea que combina la última tecnología, como el termosellado para minimizar costuras, con un tejido impermeable y aislante de alta calidad, unos diseños urbanos, una amplia gama de colores y un precio de lo más asequible. Además, son ultraligeros y muy cómodas. ¡Encontrad el vuestro! Podéis hacerlo en la tienda de Passeig de Gràcia, 18 o en la de Eix Comercial Glòries (Diagonal, 208), ¡y también online!

Advertising