Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 4 ideas para pisar el Primavera Sound con buen pie

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

JOB VERMEULEN

4 ideas para pisar el Primavera Sound con buen pie

Dejaros contagiar por el buen rollo de la 17a edición del conocidísimo festival de música y ¡estad atentos a las novedades!

Advertising

El Primavera Sound es un festival que no deja nunca de sorprendernos y no sólo por su excelente programación musical sino también por la gran cantidad de novedades y tendencias que se presentan durante los días que se celebra. Vuelve con mucha fuerza el 1, 2 y 3 de junio al Parque del Fórum y nosotros, que queremos que lo aprovechéis al máximo, nos calzamos unas adidas Originals y os damos 4 trucos para pisar fuerte y vivir con más intensidad aún uno de los grandes eventos musicales del año.

 

JOB VERMEULEN

1. Celebra la nueva música

14 escenarios, 370 conciertos y artistas de gran relevancia por todos lados. Lo sabemos, organizarse el calendario y los horarios de un festival es complicadísimo. Nosotros os recomendamos que además de ver a los cabeza de cartel, os paseéis por otros escenarios y echéis un vistazo a los nuevos grupos que vendrán, ya que el Primavera Sound es muy conocido por presentar en directo la nueva escena musical. El escenario adidas Originals es uno de estos que, por segundo año consecutivo, hace una gran apuesta por las bandas emergentes llevando a Barcelona músicos como Kate Tempest (jueves 1 a las 23.30 h), Fufanu (viernes 2 a las 22 h), Iosonouncane (viernes 2 a las 18.25 h) o Clubz (sábado 3 a las 3.20 h), entre otros. Pero no todo son artistas foráneos, a nivel nacional también encontraremos Kokoshca (jueves 1 a las 17 h), Berri Txarrak (viernes 2 a la 1 h), Jardín de la Croix (sábado 3 a las 20.05 h), Rebuig (viernes 2 a las 17 h) ¡y muchos más!

Adidas EQT
thesolesupplier.co.uk

2. Imita a tus artistas favoritos

Nos gusta como cantan, como tocan la guitarra, como bailan y también... ¡como visten! Todos alguna vez en la vida hemos querido ser la viva imagen de uno de nuestros músicos favoritos y es que las estrellas son también grandes percusores de modas y tendencias. adidas Originals es una de estas marcas que, gracias al estilo y la actitud de sus prendas ha siempre enamorado millones de músicos y con ellos, millones de fans. Por ejemplo, en los años 90 las zapatillas EQT eran todo un referente dentro de la movida electrónica y ahora vuelven con un diseño más actual pero manteniendo la esencia para deslumbrar a las nuevas generaciones veinte años más tarde. Para celebrarlo, adidas Originals dentro de la campaña Equipment 2017, propone una activación dónde ofrecerá una experiencia única a todos los visitantes del Primavera Sound de esta edición. ¡No os lo perdáis!

Advertising

3. Sigue tu instinto

Lleva ropa cómoda para cantar y bailar hasta que no puedas más. Ríe, habla con todo el mundo, haz nuevos amigos y refuerza la relación con los antiguos. Disfruta del buen tiempo y del sol pero también de la noche y de su frío veraniego. Descubre nuevos artistas y consolida la devoción por los que ya conoces. Haz fotos y vídeos que dentro de unos años te traerán recuerdos de las mágicas experiencias vividas. Y sobre todo, conecta con la música porqué la nueva edición del Primavera Sound está llegando y será muy especial.

Adidas Primavera a casa teva
Adidas

4. Ve más allá del Fórum

Ciertamente la programación principal del Primavera Sound se desarrolla en el Parque del Fórum pero éste festival es mucho más y también ofrece conciertos el resto de la semana en diferentes puntos de la ciudad. ¡Es imposible aburrirse! Con la intención de acercar la música a la población barcelonesa, Romare, Kelly Lee Owens, Operators The Wedding Present y Songhoy Blues ofrecerán íntimos conciertos dentro de viviendas particulares los días 31 de mayo, 1, 2, 3 y 4 de junio respectivamente. Algún afortunado podrá recibir a los artistas en su casa y disfrutar de un espectáculo seguramente inolvidable.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising