Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 4 planes para descubrir 4 Barcelonas diferentes mientras disfrutáis del frío
UNIQLO
Foto: UNIQLO UNIQLO

4 planes para descubrir 4 Barcelonas diferentes mientras disfrutáis del frío

Decidnos qué tipo de barceloneses sois y os diremos qué rincones de la ciudad serán el paseo ideal este otoño. Abrigaos con las nuevas tendencias de UNIQLO ¡y ni el frío os detendrá!

Time Out en colaboración con UNIQLO
Advertising

Si de algo tenemos ganas los barceloneses y barcelonesas, es de disfrutar de la ciudad. Estamos en unos tiempos donde el simple hecho de salir de casa y recorrer las calles de se ha convertido en uno de los planes más queridos y preciados por pequeños y mayores.
Para disfrutarlos sin preocuparos por el frío, las nuevas prendas de UNIQLO serán vuestras mejores aliadas. En esta marca japonesa con tres locales en la ciudad (en el centro comercial Glòries, en el passeig de Gràcia, 18 y en l'avenida Diagonal, 208) encontraréis esas prendas perfectas para esta época, a un precio asequible y con una gran calidad.
El tejido tecnológico HEATTECH, creado exclusivamente por la marca, ayuda a nuestro cuerpo e generar calor y retenerlo para que no pasemos nada de frío. Además, las prendas de abrigo de UNIQLO son extremadamente ligeras, como sus chaquetas y abrigos de plumas ultraligeras Ultra Light Down.
Desde que aterrizó en Barcelona, ha querido hacer la vida más fácil a los barceloneses para que puedan disfrutar de las distintas facetas de su ciudad bien cómodos, bien abrigados y con prendas que les representen. Y tú, ¿qué tipo de barcelonés eres?
Poneos vuestros modelos preferidos de UNIQLO y salid a la calle a desafiar el frío, porque os proponemos cuatro planes al aire libre para disfrutar de diferentes caras de la ciudad.

UNIQLO
Foto: UNIQLO

1. Si sois cosmopolitas

Para los que os gusta vivir la cara de la ciudad más urbana y estar al día de todas las novedades culturales, aquí tenéis vuestro plan. Y es que incluso en la situación que estamos viviendo podemos encontrar un montón de cosas para hacer. Desde ir de shopping a descubrir nuevas propuestas gastronómicas o sumergiros en el arte de Barcelona. Os proponemos que aprovechéis el encendido de las luces de Navidad para recorrer bajo los colores calles y edificios llenos de patrimonio arquitectónico. ¡Como por ejemplo el sinfín de modernismo del Quadrat d'Or, en el Eixample! Y para acabar vuestra ruta, acercaos a alguna de las exposiciones temporales que encontraréis en museos tan rompedores y modernos como el CCCB y el MACBA. Para ello, abrigaos bien con la ropa interior, para hombre y mujer, que encontraréis en UNIQLO. Su tejido Heat Tech hará que mantengáis vuestro calor corporal para que el cambio de temperatura entre salir a la calle y entrar en un museo no se note para nada. ¡Disfrutad de la Barcelona más urbana!

UNIQLO
Foto: UNIQLO

2. Si sois naturales y sostenibles

Barcelona está llena de rincones verdes más allá de esos grandes conocidos, como el parque de la Ciutadella. Si sois amantes de la vida sostenible, de los pícnics y de los paseos entre naturaleza seguro que sabéis a qué otros espacios nos estamos refiriendo. Pequeños pulmones ajardinados como el parque de la Tamarita, los jardines del Putxet, el parque de la Oreneta, el de Cervantes... Por no hablar de los numerosos jardines de Montjuïc y los senderos y bosques de Collserola. 
Pues este otoño, aún con el frío del aire libre podréis seguir disfrutándolos si lleváis un buen abrigo o chaqueta como los Ultra Light Down de UNIQLO. Es la colección más ligera de abrigos y chaquetas de pluma para que podáis estiraros en la hierba y dar paseaos largos con total comodidad. Además de una tecnología patentada, se utiliza un relleno prémium con aislamiento para proporcionar calidez y un peso extremadamente ligero. ¿Quién ha dicho que los abrigos de plumas pesan? Los encontraréis en muchas formas y colores y serán una opción ideal para visitar pulmones verdes tan bonitos como el parque de Cervantes, el gran desconocido al lado del parque de Pedralbes. También podéis coger vuestra bicicleta y recorrer pedaleando el paseo marítimo de la Barceloneta o subir a los miradores de Collserola a ver la salida del sol. ¡La comodidad de los abrigos y las chaquetas lo hará todo muy fácil!
Además, ¿sabíais que UNIQLO también os ayuda a darle una segunda vida a las prendas de plumas que ya no utilicéis? Llevad a cualquiera de sus tres tiendas en Barcelona vuestra prenda de plumas y ellos se encargarán de reciclarla para darle una nueva vida.

Advertising
UNIQLO
Foto: UNIQLO

3. Si sois familiares

Los más pequeños de la casa son los que tienen más ganas de salir al exterior a descubrir nuevas cosas, haga el tiempo que haga. ¿Y si pasáis un día en el laberinto de Horta o en el Jardí Botànic de Montjuïc? A los peques les encantará explorar la naturaleza, perderse entre el verde de estos dos maravillosos puntos de la ciudad y ver cómo los colores de las flores y los árboles cambian durante esta estación del año. Si os animáis a hacer este plan, no os podéis dejar en casa una prenda que os mantenga caliente y que, a la vez, esté a la última tanto en tecnología como en estética. Las parkas y abrigos Seamless Down de UNIQLO están fabricados con la última tecnología japonesa aplicada para garantizar calor y confort. ¡Esto las convierte en una de las prendas de abrigo más finas del mercado! Y es que durante su producción, la prenda se somete a un proceso de termosellado que minimiza las costuras y hace que ni la nieve ni la lluvia vuelvan a ser un problema gracias a sus plumas impermeables, ligeras y funcionales. ¡Os encantarán sus diseños!

UNIQLO
Foto: UNIQLO

4. Si sois nocturnos

En verano hay un plan que se repite constantemente: ir a un punto alto de la ciudad para contemplar la noche, la oscuridad del cielo y el brillo de las estelas. No obstante, cuando llega el frío lo dejamos de hacer. ¡Pero eso ya no es un problema!
Si os gusta tanto la noche como a nosotros, os proponemos un plan tan mágico y estelar que estamos seguros de que lo repetiréis durante este otoño e invierno. Subiendo hasta la carretera de las Aigües os alejaréis de las luces y la contaminación de la ciudad para acercaros a la luz natural de las estrellas y de la luna. Desde allí, rodeados de naturaleza, tendréis unas vistas espectaculares de la ciudad con un precioso cielo estrellado encima. ¿Y para redondear aún más este plan nocturno? No os olvidéis de llevar un buen abrigo o chaqueta como los de la nueva colección Hybrid Down, perfectos para no pasar nada de frío y disfrutar del escenario que se os presentará. Además, al llegar a casa y meteros en la cama podéis seguir manteniendo el calor con las prendas interiores y los pijamas que también encontraréis en UNIQLO. ¡Del cielo a la cama, siempre abrigados!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising