48H Open House Barcelona en CASA SEAT

Qué hacer, Centros culturales Gratis
Arquitectura, CASA SEAT
Shutterstock CASA SEAT

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

Los días 24 y 25 de octubre, celebrad la arquitectura de Barcelona visitando y descubriendo todos los detalles del moderno y singular edificio de CASA SEAT

Barcelona tiene una cita con la arquitectura los días 24 y 25 de octubre bajo el 48h Open House Barcelona. ¡Y el edificio de CASA SEAT es una de las 150 construcciones que podréis visitar durante todo un fin de semana!
Siguiendo la línea temática de 'La Ciudad Saludable', una ciudad justa, humana y sostenible, el 48h Open House nos abre las puertas de varios edificios de Barcelona para explorarlos por dentro y por fuera. ¿Queréis descubrir los secretos arquitectónicos que esconde el edificio de CASA SEAT? Apuntaos a una de las visitas exclusivas que se realizarán en pequeños grupos por los rincones del edificio porque la experiencia será muy especial: ¡será la primera vez que el edificio se podrá visitar como parte del festival! Además, durante ese fin de semana uno de los otros atractivos del edificio será que podréis presenciar la exposición de cuadros del joven artista Juanito Cortés, quien además ofrecerá un live painting durante el domingo 25. ¡No os faltan motivos para disfrutar de esta cita sin precedentes en el magnífico edificio de CASA SEAT!

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias