Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 imprescindibles de la Noche de Estrellas de Bodegas Torres

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

nit d'estrelles cellers torres

5 imprescindibles de la Noche de Estrellas de Bodegas Torres

Disfrutad de una inolvidable velada con buen vino y bajo el cielo estrellado

Advertising

Románticos del mundo, Bodegas Torres ha organizado la Noche de Estrellas, el plan perfecto para vosotros. Los días 1, 15 y 22 de julio tenéis una cita en Pacs del Penedès, a cuarenta minutos de Barcelona. Allí os esperan tres noches dónde el vino y la astronomía confluirán de una forma tan mágica que no os lo querréis perder. Los días 1 y 15 de julio las explicaciones se harán en catalán y el sábado 22 en castellano y en inglés. Y no os preocupéis por el coche, habrá un autobús que saldrá de la parada Julià Travel, entre Balmes y Ronda Universitat, y que os llevará de vuelta una vez acabada la velada. Aquí los 5 imprescindibles de la velada, ¡os dejarán con la boca abierta!

Nit d'estrelles
CARLES FORTUNY

1. El pintoresco paisaje vinícola

Todos hemos bebido vino alguna vez en la vida pero, ¿cuántos de vosotros habéis visitado las viñas de una de las grandes bodegas del país? El Alt Penedès es un tesoro vinícola, el lugar dónde se producen los mejores vinos catalanes. Este julio tenéis la oportunidad de vivir la experiencia en Bodegas Torres paseando por sus viñas y admirando el encantador paisaje mientras aprendéis sobre éste apasionante mundo.

 

Nit d'estrelles
CARLES FORTUNY

2. La experiencia astronómica

La otra innovadora propuesta de la Noche de Estrellas es que mientras hacéis el recorrido por las viñas de Bodegas Torres, dos astrónomos del Observatorio Astronómico del Garraf os enseñarán datos curiosos y secretos sobre los astros, con telescopios incluidos. Nunca más dudaréis de cuál es la Osa Mayor y cuál es la Osa Menor.

Advertising
Nit d'estrelles

3. La calidad y variedad del vino

Los vinos son el punto fuerte de la velada y es que durante la Noche de Estrellas podréis degustar blancos y tintos. Además, después de la cena también tendréis cócteles con Brandy Torres a cargo de un profesional. ¡Todo un paraíso para los amantes de las bebidas de calidad!

Nit d'estrelles
Celler Torres

4. La cena exclusiva

Pero... ¡no todo será beber vino! La Noche de Estrellas también incluye una cena al aire libre en la plaza de la Fuente de la Bodega Waltraud. Para empezar, ensalada de rúcula con brie, dados de manzana y piñones. Después, creps de marisco con parmesano y laminado ibérico con puré de patata cremosa con salsa de vino blanco y tinto. De postre, chistbout de crema con naranja y chocolate. Cada plato irá acompañado de vinos Torres cuidadosamente seleccionados para la ocasión. ¡Un gran lujo!

Advertising
nit d'estrelles cellers torres

5. El buen gusto musical

Que la música vintage está de moda es un hecho. Por esa razón, la banda &Swing será la encargada de animar las veladas tocando versiones de canciones de artistas reconocidos en formato swing, con un contrabajo, una guitarra y la voz. Es más, el grupo ha compuesto un tema exclusivo para la Noche de Estrellas que podréis escuchar aquí.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising