Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 motivos para acercarte al Scotch Egg Club de Dewar’s

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

5 motivos para acercarte al Scotch Egg Club de Dewar’s

Déjate de gaitas y prepárate para 48 horas de inmersión escocesa en Poblenou

Por Time Out en colaboración con Dewar's
Advertising

Los días 13 y 14 de julio, el Scotch Egg Club de Dewar’s llega a Barcelona con un cóctel imbatible de música electrónica, gastronomía y el mejor whisky escocés. Este evento itinerante pasará sus 48 horas en Barcelona en Utopía 126, en el barrio de Poblenou, y promete ser una experiencia única. ¿Quieres saber porqué no te lo puedes perder?

Por el acento scottish

Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, y estamos continuamente expuestos a diferentes influencias culturales, pero la escocesa no es la más habitual de ellas. Vale la pena conocer la historia de Tommy Dewar, el menor de los hermanos Dewar y uno de los fundadores de la compañía. Y es que este apasionado del whisky (y de las gallinas) tenía una personalidad muy particular…

Por los cócteles de autor

Para muchos, mezclar un whisky de 12 años (y, más concretamente, uno de los blended más premiados del mundo) puede sonar a sacrilegio. Eso es porque no habéis probado las creaciones especiales que Juan Valls, uno de los cocteleros más creativos de España, ha preparado con diferentes variedades Dewar’s (Dewar’s 12, Craigellachie 12 y Aberfeldy 12). Con un toque de jengibre, ginger ale, limón, naranja o angostura, este elixir descubre nuevos matices. Y si sois más clásicos, podéis estar tranquilos, porque también tendréis la opción de tomaros un perfect serve old school.  

Advertising

Por las recetas firmadas por Sergi Arola

El chef catalán lidera un grupo de cocineros que han preparado sus propias interpretaciones de la clásica receta de los scottish eggs –un plato con más de tres siglos de historia- para maridar con las diferentes variedades y combinados Dewar’s. ¿Serán espumas? ¿Elaboraciones a baja temperatura? ¿Trampantojos? ¡Sólo lo descubriréis si os acercáis al Scotch Egg Club!

Por la música

Por los platos del Scotch Egg Club de Dewar’s pasarán algunos de los mejores DJs de la escena electrónica europea actual. Apuntad nombres como Pional, Palms Trax, MLiR o Daniel Baughman. Y si no os parece suficiente, atentos, porque también habrá escape room, barbería, tatuajes temporales, un mentalista e incluso un peculiar “chicken bingo”. 

Advertising

Por el espacio

Utopía 126 es una fábrica modernista ubicada en el barrio de Poblenou que aloja una productora de publicidad y, periódicamente, acoge iniciativas y proyectos artísticos, audiovisuales y culturales. Si no conocéis este rincón del Poblenou, acercaos. Prometemos que no os arrepentiréis.

Recomendado

    También te gustará

      Advertising