Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 motivos para subir a la cima de Barcelona

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Tibidabo
© Ainhoa Goma

5 motivos para subir a la cima de Barcelona

El Parque de Atracciones Tibidabo se renueva con propuestas refrescantes y con una experiencia virtual ¡que hay que descubrir!

Por Time Out en colaboración con Parc d'Atraccions Tibidabo
Advertising

Si subir al Tibidabo siempre es una aventura, este verano puede ser toda una experiencia virtual. El centenario parque de atracciones de la ciudad se renueva constantemente y ahora, además de las atracciones clásicas imperdibles, propone unas fuentes refrescantes para hacer del calor del verano una anécdota, un nuevo espectáculo de clausura y la nueva atracción 'Virtual Express' que os hará vivir una aventura futurista. ¡Daos prisa para llegar a la cima!

Tibidabo
Tibidabo

1. Nueva atracción de realidad virtual

El Tibidabo se convierte en un parque de atracciones líder gracias a 'Virtual Express', una nueva aventura de realidad virtual que os hará vivir increíbles sensaciones de adrenalina. Por primera vez en Cataluña se combina la experiencia de subir al tren rápido de siempre con la visualización de una película en 3 dimensiones creada especialmente para el Parque, con la tecnología más pionera. ¡No dejará indiferente a nadie!

Tibidabo
Tibidabo

2. Nuevo espectáculo de clausura

Para vivir las noches de verano con más intensidad, en agosto, el Tibidabo abre cada día de 11 a 23 h. Para celebrarlo, este verano podréis disfrutar de un especial espectáculo de mapping nocturno con las Mascotas del Parque. Combinando técnicas de láser, mapping y efectos especiales, la función recorre las diferentes corrientes artísticas que han marcado la historia de Barcelona. Todo esto, con las increíbles vistas panorámicas de la ciudad iluminada a vuestros pies. ¿Tenéis un plan mejor?

Advertising
Tibidabo
Tibidabo

3. Nuevas fuentes de agua interactivas

¿Quién ha dicho que hace demasiado calor para ir al Tibidabo en verano? ¡Ahora ya no tenéis ninguna excusa! Se acaba de instalar un espacio de juego lleno de fuentes de agua interactivas con efectos de luz, sonido y colores para toda la familia. Situadas en el área panorámica del Parque, esta nueva zona tiene aproximadamente 50 fuentes repartidas en 300 m2 de pavimento de piedra natural que permiten a los visitantes interactuar mediante diversas tipologías de sensores. ¿Y lo mejor? !Son de libre acceso y están abiertas cada día¡

Tibidabo
Tibidabo

4. Vuelta del emblemático Avión

Después de unas semanas en el taller, ¡ha vuelto el Avión del Tibidabo! Inaugurado el 23 de septiembre de 1928, justo un día antes de las fiestas de la Mercè, el evento se convirtió en una primícia porqué es una réplica casi exacta del primer avión que en el año 1927 hacía el recorrido Barcelona - Madrid. Los elementos existentes se han restaurado al máximo posible y sólo se han incorporado los elementos nuevos necesarios para ayudar a recrear mejor la época en la que se construyó la histórica atracción del Parque.

Advertising
Tibidabo
@ Ainhoa Goma

5. Redescubrimiento de los clásicos

Porqué más allá de las novedades, el Tibidabo es un emblema histórico de la ciudad, y tanto es así que atracciones como la Atalaya o la noria panorámica Giradabo forman parte del skyline de la ciudad. Es siempre una buena idea redescubrir los clásicos, o bien hacérselos conocer por primera vez a los más pequeños, ¡les encantarán! Allí os esperan el Diavolo, el Carrousel, la sala de los espejos... ¡incluso el espeluznante Hotel Krüeger para los más valientes!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising