Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Foto: Kat Borchart / Sunglass Hut
Foto: Kat Borchart / Sunglass Hut

5 planes luminosos para hacer en julio y ¡unas gafas de sol de regalo!

Os proponemos experiencias 'top' para combinar con las nuevas gafas Sunglass Hut que mejor se adapten a cada plan. ¡Y sorteamos un par a escoger para que triunféis todo el verano!

Time Out en colaboración con Sunglass Hut
Publicidad

Festivales de música de lo más esperados y deseados, mercadillos que lo petan, cine al aire libre que coincide con la puesta de sol... Con la llegada de las altas temperaturas, Barcelona se llena de planes y hay un complemento que no puede faltar al salir de casa: las gafas de sol. Y es que en esta época del año los días son más largos y la luz más intensa, pero también son más las ganas de disfrutar al aire libre de la cultura y la alegría de vivir. 

Y para celebrar que Sunglass Hut acaba de cumplir 50 años ofreciéndonos gafas de sol para todos los gustos y todos los momentos, os proponemos cinco planes únicos para este mes de julio en los que no pueden faltar unas buenas gafas. ¡Pero eso no es todo! Y es que también sorteamos unas gafas de sol de la colección exclusiva que Sunglass Hut ha lanzado para celebrar su 50 aniversario y que podréis escoger en una de sus tiendas multimarca de Barcelona. 

Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario de participación que encontraréis al final de este artículo (y leer las bases legales), antes del 27 de julio, e iros preparando para poneros vuestras gafas de sol ideales y salir a disfrutar de los mejores planes al aire libre de la ciudad. ¡Os proponemos unos cuantos que no os podéis perder!

  • Arte
  • Fotografía
  • Dreta de l'Eixample

Dividida en diferentes espacios temáticos, esta exposición documenta la irrupción de las comunas, el feminismo, la psicodelia, la ecología, la espiritualidad, las músicas y las artes de vanguardia, los cómics o los fanzines, entre otras muchas referencias. En definitiva, una gran acumulación de la contracultura de Cataluña en los años 70. Es por esto que no habrá gafas de sol que sean más acertadas para visitar esta exposición que las Versace Men de los años 70: de aires muy retro con una montura clásica y lentes naranjas.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad