Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 planes luminosos para hacer en julio y ¡unas gafas de sol de regalo!
Foto: Kat Borchart / Sunglass Hut
Foto: Kat Borchart / Sunglass Hut

5 planes luminosos para hacer en julio y ¡unas gafas de sol de regalo!

Os proponemos experiencias 'top' para combinar con las nuevas gafas Sunglass Hut que mejor se adapten a cada plan. ¡Y sorteamos un par a escoger para que triunféis todo el verano!

Time Out en colaboración con Sunglass Hut
Advertising

Festivales de música de lo más esperados y deseados, mercadillos que lo petan, cine al aire libre que coincide con la puesta de sol... Con la llegada de las altas temperaturas, Barcelona se llena de planes y hay un complemento que no puede faltar al salir de casa: las gafas de sol. Y es que en esta época del año los días son más largos y la luz más intensa, pero también son más las ganas de disfrutar al aire libre de la cultura y la alegría de vivir. 

Y para celebrar que Sunglass Hut acaba de cumplir 50 años ofreciéndonos gafas de sol para todos los gustos y todos los momentos, os proponemos cinco planes únicos para este mes de julio en los que no pueden faltar unas buenas gafas. ¡Pero eso no es todo! Y es que también sorteamos unas gafas de sol de la colección exclusiva que Sunglass Hut ha lanzado para celebrar su 50 aniversario y que podréis escoger en una de sus tiendas multimarca de Barcelona. 

Para participar, solo tenéis que rellenar el formulario de participación que encontraréis al final de este artículo (y leer las bases legales), antes del 27 de julio, e iros preparando para poneros vuestras gafas de sol ideales y salir a disfrutar de los mejores planes al aire libre de la ciudad. ¡Os proponemos unos cuantos que no os podéis perder!

Palo Market Fest
Foto: Palo Market Fest

1. Palo Market Fest Verano 2021

Qué hacer Mercados y ferias Palo Alto, El Poblenou

Vintage, pero a la última. Así es como son las Prada Women que os proponemos. ¡Y así es como es el Palo Market Fest! El festival vuelve este verano con sus 'food trucks' con comida de calle internacional, habrá la 'Street music experience' con ocho músicos y estands de moda, diseño, artesanía contemporánea, productos de belleza y salud y tendencias de vanguardia que han hecho de este market un auténtico punto de peregrinaje. ¿Todavía os faltan razones para saber con certeza que las Prada Woman serán vuestro complemento perfecto para pasearos entre moda y un mercado de lo más chic? ¡Os complementaréis a la perfección!

Sala Montjuïc
Foto: Sala Montjuïc

2. Sala Montjuïc 2021

Cine Castell de Montjuïc, Sants - Montjuïc
¡El más puro noventero para subir hasta el Castell de Montjuïc!
La programación del Sala Montjuïc y su cine al aire mantiene la esencia de cada verano, mezclando éxitos internacionales recientes, como por ejemplo 'Joker', 'Parásitos' o 'Nomadland' con clásicos como 'Desayuno con diamantes'.
Así que nada mejor que las noventeras Oakley Gibson para vestir unas gafas de una época que recoge lo mejor del siglo XX con lo mejor del siglo XXI... ¡como la programación cinematográfica del Sala Montjuïc!
Advertising
Canet Rock al 1975
Foto: Pep Rigol

3. El underground y la contracultura en la Cataluña de los 70: un reconocimiento

Arte Fotografía Palau Robert, Dreta de l'Eixample

Dividida en diferentes espacios temáticos, esta exposición documenta la irrupción de las comunas, el feminismo, la psicodelia, la ecología, la espiritualidad, las músicas y las artes de vanguardia, los cómics o los fanzines, entre otras muchas referencias. En definitiva, una gran acumulación de la contracultura de Cataluña en los años 70. Es por esto que no habrá gafas de sol que sean más acertadas para visitar esta exposición que las Versace Men de los años 70: de aires muy retro con una montura clásica y lentes naranjas.

'El millor disseny de l'any' - Disseny HUB Barcelona
Foto: FAD

4. 'El millor disseny de l'any' en el Museu Hub Barcelona

Museos e instituciones Arte y diseño Museu del Disseny de Barcelona, El Parc i la Llacuna del Poblenou

La exposición anual 'El millor disseny de l'any' del Disseny Hub Barcelona es una de las citas imprescindibles para los amantes del diseño y de todos aquellos que quieran conocer de cerca en qué estado se encuentra el mundo del diseño en nuestro país. Así que, para los amantes del buen gusto y de las tendencias que lo petan, os recomendamos las Ray-Ban Wayfarer de los ochenta. Son un modelo que nunca fallan a la hora de complementar y subir en nivel de cualquier outfit. ¡La perfecta combinación entre un estilo clásico y un look totalmente moderno y atrevido!

Recomendado

    También te gustará

      Best selling Time Out Offers
        Advertising