5 razones para descubrir The Art Room by Bombay Sapphire

Bombay Sapphire ha creado esta obra de arte donde podrás vivir experiencias con el coctelero Marco Álvarez, el diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio y el pianista Francesco Tristano. Time Out en colaboración con Bombay Sapphire

Del 1 al2de abril elConvent dels Àngels, que pertenece alMACBA,se llenaráde arte, diversión ybuenoscócteles.Atrévetea entrar enThe ArtRoom yprepárese paravivir una experiencia inolvidable. ¡Ademáses gratis!Aquí tiene5 razones paraentrar.

Es un espacio efímero

Es un espacio efímero

El The Art Room es el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que han construido un espacio único y efímero. En Barcelona, sólo se podrá ver 2 días, el 1 y el 2 de abril, así que corred a la plaça dels Àngels! Encontraréis una fusión del mundo del arte, la música, el diseño y la coctelería.

La banda sonora la pone Francesco Tristano

La banda sonora la pone Francesco Tristano

Francesco Tristano es uno de los grandes nombres de la escena electrónica internacional. En Barcelona le hemos podido ver en ámbitos tan diferentes como el Sónar y el Festival de Jazz. Este pianista triunfa por todo gracias a su propuesta que combina música contemporánea y techno. Hay muchos pianistas jóvenes capaces de grandes proezas exhibicionistas y virtuosas, pero es difícil encontrar un intérprete con una personalidad musical tan rotunda y original como la de este joven luxemburgués. ¡Imprescindible!

Advertising
Espejos y luces

Espejos y luces

El diseñador catalán Mau Morgó ha creado un auténtico juego de luces y espejos, que Tristano modificará con su música, inspirándose en el icónico zafiro de Bombay Sapphire. En esta estancia, los reflejos se multiplican y se combinan con leds al ritmo de la música para dar la sensación de espacio infinito.

Tecnología punta

Tecnología punta

Eyesberg Studio ha ideado una experiencia audiovisual que recoge los movimientos de los asistentes mediante el sistema Kinect. Este movimiento se transforma en imágenes que reflejarán los botánicos y los proceso de elaboración de Bombay Sapphire. ¡Vosotros mismos podréis crear los visuales!

Advertising
Y por supuesto...cócteles

Y por supuesto...cócteles

La coctelería de más alto nivel estaba representado por Marc Álvarez, bar manager de los restaurante de Albert Adrià en Barcelona. Este 'bartender' de nivel será el encargado de reinterpretar el Bombay Sapphire & tónica.

Críticas y valoraciones

0 comments