5 razones para no perderte la Terrazza Martini 2016 en el OneOcean Port Vell

Con la llegada del Gran Premio de F1, Martini abre su terraza en el Port Vell de Barcelona. Podréis degustar aperitivos creados por Albert Adrià y escuchar la mejor música con artistas como Christina Rosenvinge i Sr. Chinarro.

© Manuel Suárez

La Terrazza Martini estará abierta entre el 13 y el 15 de mayo en el OneOcean Port Vell. Este lugar se convertirá en un espacio efímero que unirá gastronomía, moda, música y Fórmula 1. La entrada es gratis: id y disfrutad de la fiesta. 

1
Buena música

Buena música

La buena música estará presente en la Terrazza Martini durante el fin de semana. Encontraréis grandes bandas de la escena internacional. No os perdáis los conciertos de Sr. Chinarro (viernes 13 a las 20.30 h), Christina Rosenvinge (sábado 14 a las 20.30 h) y un artista secreto que seguro que os sorprenderá (domingo 15 a las 19h). Además, Dj Xtraradio , Dj Fra y Dj Shelby Grey animarán las jornadas desde las 12 del mediodía. 

2
La huella de Albert Adrià

La huella de Albert Adrià

En la Terrazza no faltarán los aperitivos, que serán el maridaje perfecto para un buen Martini. La selección la llevará a cabo el chef Albert Adrià, que traerá aperitivos de su marca, la Cala: un vermú de toda la vida pero con la creatividad e ingenio personal de uno de los iconos de la gastronomía catalana. 

Advertising
3
Monoplaza de Fórmula 1

Monoplaza de Fórmula 1

El espacio contará también con una réplica de uno de los monoplazas de la escudería Williams Martini Racing para que los amantes del motor puedan conocer de cerca un coche de Fórmula 1. 

4
Al lado del mar

Al lado del mar

La Terrazza Martini será el lugar ideal para disfrutar de las tardes de primavera. Tres días consecutivos de actividades al lado del mar: podréis ver conciertos, degustar cócteles Martini, bailar con las sesiones de los Dj y disfrutar de un aperitivo en buena compañía. ¡Barcelona es una ciudad única para disfrutar del mar!

Advertising
5
Los mejores cócteles

Los mejores cócteles

En la Terrazza tendréis la oportunidad de probar un buen Martini, el vermú que nació en la región italiana del Piamonte a finales del siglo XVIII, lo que le otorga un sabor único, suave y rico en matices. Atreveos a degustar los diversos tipos de Martini: Bianco, Rosso y el Martini&Tònic. ¿Os apetece?

Críticas y valoraciones