Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 5 viajes clásicos de otoño

5 viajes clásicos de otoño

Siempre es buen momento para escapar de la ciudad. Aquí os proponemos cinco destinos para disfrutar de la nueva estación, y a buen precio

Vueling
Por Time Out en colaboración con Vueling |
Advertising

Tomarse un respiro a medio trimestre, alargar el fin de semana y aprovechar para rastraer ciudades de Europa que son sinónimo de cultura y entretenimento, y que lucen especialmente con el cambio de estación. Parece un buen plan, sobretodo si aprovecháis las nuevas tarifas de Vueling. Ahorrad, comprad con tiempo y ¡feliz escapada!

Londres

After work en Londres

Londres es un destino socorrido, al que se viaja a menudo incluso por trabajo, y cualquier motivo es una buena excusa para hacer una escapada y perderse por los pubs, librerías y tiendas de la capital británica (¡no olvidéis las sastrerías!). Para estos perfiles resulta útil la nueva tarifa de Vueling, Time flex: permite cambiar la fecha de vuelo una cantidad ilimitada de veces y sin ningún cargo añadido, además de ahorrar las colas al usuario en los controles de seguridad del aeropuerto. Porque la puntualidad y el tiempo no sólo es cosa de británicos.

 

 

Budapest

De relax en Budapest

La capital de Hungría es rica en historia, aunque entre los principales reclamos de la otra ciudad bañada por el Danubio están las piscinas termales, puntos de reunión y oasis urbano. Después de quedar arrugados en Szechenyi o en Gellért, uno solo quiere un buen asiento para volver a casa con el confort que ganó en Budapest. La buena noticia es que Vueling ofrece un servicio para disponer de un 20% de espacio extra (Space One) o un 10 % adicional (Space plus) en los asientos.

Advertising
Paris en familia

A París en familia

Con críos vale la pena apostar por viajes cortos y destinos con oferta infantil. En París cuesta aburrirse: están Disneyland y otras atracciones como el Parque Asterix, el Palais de la Découverte o las aventuras urbanas, como la ascensión a la basílica del Sagrado Corazón, en Montmartre, o una visita al colorista museo Pompidou. Vueling piensa en el público familiar y ofrece ventajas como la posibilidad de embarque prioritario, en caso de viajar con menores de dos años. En la página web de la companía encontraréis más consejos para volar con niños.

Roma

Roma para dos

Es la ciudad eterna, pero también es la ciudad que no te acabas por más que te empecines en conocerla. Y gana puntos cuando el calor remite y disminuyen las olas de turistas. En Roma también hay una opción 'económica': callejear sin rumbo, más allá de los grandes monumentos que requieren entrada, y comer como la curia en los sitios más populares... Sacad billete ya y disfrutad de unas segundas vacaciones en Roma.

Advertising
Granada

De tapas por Granada

Vueling te acerca a casi todos los destinos que puedas imaginar, hasta más de 100 ciudades a vuestro alcance, ¡y muchos de ellos con muy buen gusto! Si optáis por quedaros cerca, en territorio nacional, para comer bien, pensad que Granada bien merece una visita (monumental y gastronómica). En un par de días podéis visitar la Alhambra y el Generalife, subir al Albaicín para ver la puesta de sol, y saciar el apetito a base de buenas tapas y cerveza.

Advertising