50 aniversario de la llegada del hombre a la luna al MHCAT

Qué hacer, Exposiciones
Apollo 11, MHCAT

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El Museo de Historia de Cataluña celebra el 50 aniversario de cuando el hombre aterrizó en la luna con una exposición única e inmersiva

El sábado 20 de julio, el Museu d'Història de Catalunya celebra los 50 años de la llegada del hombre a la luna. Bautizado con la mítica frase: 'Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad', el Museo de Historia ha preparado una exposición para conmemorar aquel hito 'made in USA'. El 16 de julio de 1969, Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins pisaron la superficie lunar por primera vez. ¿Recuerdas cómo fue la carrera espacial? No hay que contestar porque el Museu d'Història de Catalunya ofrece la posibilidad de (re)vivir este momento tan crucial en la historia de la humanidad. De hecho, este sábado el museo organiza una exposición pensada para todos, grandes y pequeños, con un planetario en el vestíbulo del museo donde podréis aprender de manera divertida e inmersiva como fue la misión del Apollo XI. También habrá imágenes históricas, podréis ver el primer informe televisivo del lanzamiento del Spútnik 1 y leer la noticia que se publicó en Cataluña. Incluso podréis escuchar el audio del discurso de John Fitzgerald Kennedy anunciando la intención de enviar al hombre a la luna.

Publicado

Detalles

También te gustará