Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 6 esenciales de la Terrazza Martini

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Terrazza Martini
Mireia Rodriguez

6 esenciales de la Terrazza Martini

Vuelve al Port Vell el evento musical y gastronómico más cool de Italia

Advertising

Los días 12, 13 y 14 de mayo el OneOcean Port Vell acoge la nueva edición de la Terrazza Martini, coincidiendo con el Gran Premio de España Pirelli 2017 de Fórmula 1. La gran fiesta, que ya lo petó en ediciones anteriores, tiene preparadas muchas sorpresas y propuestas interesantes. Aquí os dejamos los 6 esenciales de este año y además, os recordamos que la entrada es totalmente gratuita. ¿A qué estáis esperando?

Terrazza Martini
@Mireia Rodriguez

1. El espíritu italiano

Dejaros contagiar por la gioia di vivere de los italianos y entrad dentro del mundo de la Terrazza Martini rodeados de cócteles y aperitivos. Al més puro estilo Sorrentino, os sentiréis como el protagonista de La Grande Bellezza o para los más clásicos, como Marcello Mastroianni en La dolce vita. ¡Puede ser la ocasión para encontrar vuestra Anita Ekberg!

Terrazza Martini
@Joan Agramunt

2. El aperitivo de autor

Buscando siempre la excelencia culinaria, en la Terrazza Martini encontraréis aperitivos de La Cala de Albert Adrià, así como genuinas reinterpretaciones del típico aperitivo italiano de la mano de chefs de primera. Los hermanos Colombo (Xemei), Carles Abellán (La Barra de Carles Abellán) y Kim Díaz (Entrepanes Díaz) os ofrecerán steak tartar con salsa Xemei's style, bikini trufado con mozzarella fresca o croquetas a la gorgonzola al perfume de Martini entre otros. 

Advertising
Terrazza Martini
Mireia Rodriguez

3. La música a cargo del Primavera Sound

La buena música no puede faltar nunca y es por eso que durante los tres días podréis disfrutar de una programación organizada por el Primavera Sound. Ésta combina varios DJs del momento como Miqui Puig, Dj Coco, Marc Piñol o Dj Pegatas & Graham con otros conciertos imprescindibles: Jeremy Jay (viernes 12 a las 19.30h), Delorean (sábado 13 a las 20.30h) y Odina (domingo 14 a las 17h).

Terrazza Martini
@Mireia Rodriguez

4. La ubicación marinera

No nos engañemos, todo tiene un gusto mejor cerca del mar y los de Martini lo saben. Como consecuencia, por tercer año consecutivo la Terrazza se celebrará en el OneOcean, el espacio de refencia del lujo marinero de la ciudad. Esta es la ocasión perfecta para bailar y beber en un lugar emblemático del Port Vell de Barcelona.

Advertising
Terrazza Martini
@Mireia Rodriguez

5. El buen gusto del vermuth

¿Qué tiene este famoso vermuth del Piamonte italiano que ya hace más de 150 años que se consume alrededor del mundo? Lo tendréis que comprobar vosotros mismos en la Terrazza. Encontraréis Bianco, Rosso, Rosato... y además, no os podéis perder el elemento especial de la fiesta, el Martini&Tonic con tónica Schweppes. ¡Cuidado, porqué su sabor os engachará!

Williams Martini Racing
Achei USA

6. El rugido del motor

Los amantes del motor estáis de suerte porqué una de las sorpresas de la Terrazza Martini es que podréis ver en exposición el coche oficial de la escuderia Williams Martini Racing de Fórmula 1. ¡Esto sí que no se ve todos los días!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising