7 trucos para montar la fiesta perfecta

¿Queréis celebrar un cumpleaños, hacer una boda especial o una cena con todos vuestros amigos? La organización no siempre es fácil, pero en colaboración con Dasler os damos unos consejos que os facilitarán la vida.

Iván MorenoBrindis

Cuando pensáis en una gran fiesta debéis tener en cuenta muchos detalles: la vajilla, disponer de mesas y sillas suficientes, unas copas bonitas y tenerlo todo personalizado y al gusto. Dasler os puede ayudar en estos momentos. ¡Aquí tenéis unos cuantos consejos para organizar una fiesta perfecta!

1
Al aire libre

Al aire libre

Ahora que llega el buen tiempo es el momento ideal para celebrar fiestas al aire libre. Sabemos que, en nuestra ciudad, las restricciones para hacer celebraciones en la calle, especialmente cuando se consume alcohol, son estrictas, pero todavía quedan opciones. Durante el día, podéis acercaros al Parc de l’Oreneta, estirar el mantel en el Parc de la Ciutadella o subir para hacer una buena fiesta entre amigos a Montjuïc. Si tenéis buena comida, música y no hay nubes en el cielo es la opción perfecta para celebrar cualquier buena noticia. 

2
Espacios que se alquilan

Espacios que se alquilan

Si queréis hacer una buena fiesta, celebrar alguna cosa importante o reunir a los amigos o a la familia tenéis dos opciones. La primera es reunirlos a todos en casa, pasaros dos días cocinando y dos más limpiando,  estar nerviosos para nadie rompa platos y copas ni rallen el parquet… La segunda es alquilar uno de estos espacios, restaurantes y bares, y hacer una celebración sin preocuparse de nada. Tenéis cafés, terrazas e incluso ‘chickiparks’ para adultos. 

Advertising
3
¡Dejadlo todo bien bonito!

¡Dejadlo todo bien bonito!

Si queréis montar una fiesta de categoría, trabajad un poco la decoración. No hace falta ser como Isabel Preysler, pero con un mantel bonito, una buena cubertería y algunos detalles decorativos quedaréis como reyes o reinas. Empresas como Dasler os podrán ayudar a alquilar manteles, centros de mesa, platos de todos los colores y copas para degustar buenos vinos. Dejad que os aconsejen: encontraréis lo que necesitéis para cada ocasión. 

4
El vino debe ser bueno

El vino debe ser bueno

Podéis ahorrar con las guirnaldas o la decoración pero no podéis ahorrar en el vino. Os jugáis la resaca de vuestros invitados y la felicidad de la familia. Visitad una buena bodega o dejad que un experto os aconseje: negros, blancos o espumosos, pero que sean buenos. También podéis apostar por los vinos ecológicos que, como tienen menos sulfitos, sientan mejor. 

Advertising
5
Encargad la comida

Encargad la comida

Si no os apetece cerraros en la cocina, sois un poco perezosos y no sois como Ferrán Adrià, tenéis diversas opciones que os harán la vida más fácil. Podéis, por ejemplo, visitar algunas de las tiendas especializadas que os recomendamos: podréis comer pasta fresca, lasañas, cus-cus y ensaladas. Otra opción, si queréis una fiesta más informal, es encargar unos pollos al ast y unas buenas patatas. Recordad, eso sí, de pedir servilletas. Si queréis subir un poco el nivel, visitad estas webs: os traerán cualquier tipo de comida estéis donde estéis. 

6
¡Que no falte la buena música!

¡Que no falte la buena música!

En una fiesta no puede faltar la buena música. Conseguid un buen equipo y preparad al personal para bailar. Tenéis música para todos los gustos: 100 canciones para darlo todo en la pista de baile, una banda sonora hecha por mujeres y, si os animáis, una lista petarda con las peores canciones del verano (desde El tractor amarillo hasta Paquito el Chocolatero versionado por King Africa, pasando por Loca People i Georgi Dann)… Necesitaréis litros de alcohol para sobrevivir. 

Advertising
7
También para los niños

También para los niños

Si lo que queréis es organizar una fiesta infantil también tenéis muchas opciones. Es necesario buscar lugares adaptados, con comida que les guste (un día es un día) y actividades para que no se aburran. Preparad, eso sí, una mesa con vino y cerveza para los padres, que también se merecen disfrutar de las fiestas infantiles. 

Críticas y valoraciones

0 comments