Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right ¡A golpe de gas!

¡Atención! Nos esforzamos para informar con precisión, pero estos son tiempos inusuales, así que comprueba siempre antes de salir.

Fundació Miró

¡A golpe de gas!

Te proponemos cuatro escapadas divertidas y culturales para hacer sobre dos ruedas más allá de la ciudad y disfrutar de un día estival

Por Time Out en colaboración con Yamaha
Advertising

Nada mejor que una 'scooter' urbana, ágil y potente para escaparse del ruido y plantarse como quien no quiere la cosa allí donde llegar en transporte público es toda una odisea. Los planes son infinitos, pero aquí te explicamos algunos de los mejores. Buenas vistas desde un mirador cerca de Barcelona, una escapada artística llena de color, un castillo en Nou Barris que te dejará boquiabierto y una salidita para refrescarte en pleno verano. Cuatro planes para disfrutar de los meses más calurosos y cuatro destinos ideales para llegar en tu Yamaha D'elight. ¿Nos acompañas a descubrir la ciudad sobre ruedas?

Panoramic Montgat

Música en el Panoràmic de Montgat

Sobre una de las colinas de Montgat y con unas vistas privilegiadas a la costa de Barcelona, el Panoràmic es una apuesta segura del verano a pocos minutos de la ciudad. Abre todos los días hasta las 2 de la madrugada y los viernes y fines de semana, además, ofrece cenas amenizadas con música en directo. Subid con la moto hasta el Parc de les Bateries, aparcad allí y saltad a las hamacas bajo los pinos. ¿Hay algo más fácil que esto?

Fundació Miró

Arte en la Fundació Miró de Montjuïc

Si lo que te apetece es una actividad cultural, te puedes escapar con la moto hacia la montaña de Montjuïc, que acoge uno de los espacios artísticos más importantes de la ciudad: la Fundació Joan Miró, en los Jardines de Laribal. Ubicada en un singular edificio proyectado por el arquitecto Josep Lluís Sert, amigo del artista, la Fundación programa talleres, espectáculos de danza y visitas comentadas a las exposiciones y al mismo edificio. En verano, además, amplía horarios hasta la tarde.

Advertising
Castell de Torre Baró

Buenas vistas desde el Castell de Torre Baró

Diseñado para acoger un hotel a principios del siglo pasado, el Castell de Torre Baró corona el cerro de Nou Barris y ofrece unas vistas panorámicas inigualables del sur de la ciudad, que llegan hasta Badalona. Es una escapada obligada para disfrutar de un lugar desconocido en medio de un sorprendente entorno natural.

Font de la Budellera

Frescura en la Font de la Budellera

Uno de los trayectos predilectos de todo motorista barcelonés es el que sube por las curvas de la carretera de la Rabassada hasta el Tibidabo. Las recompensas son totales, como la que te espera en la Font de la Budellera, la más popular de las que se conservan en Collserola y uno de los espacios más frescos de todo el parque. Un imperdible en toda regla.

Advertising
Yamaha D'elight
Alessio Barbanti

Cómo llegar

Estos cuatro lugares son ideales para llegar a golpe de gas con la Yamaha D'elight, una de las motos más versátiles para moverse por la ciudad y sus alrededores, que es la scooter de 125 cc más ligera de la casa japonesa. Ofrece todas las ventajas que los motoristas urbanitas le piden a su vehículo: es discreta, ligera y eficiente. Su diseño permite una conducción ágil y relajada al mismo tiempo y, además de ofrecer un buen espacio de almacenamiento, está pensada para que puedan viajar dos personas cómodamente. No supera los 99 kg en orden de marcha y tiene un consumo reducido (de 70,5 km / l a 45 km / h). Está disponible en tres colores: verde, blanco y negro, todos bien chulos. ¡Elige la tuya!

Recomendado

    También te gustará

      Advertising