Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
  1. Pirineu de Girona
    Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona
  2. Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona
    Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona
  3. Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona
    Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona
  4. Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona
    Patronat de Turisme de la Costa Brava Girona

Actividades de naturaleza para disfrutar del invierno en la Costa Brava y el Pirineo de Girona

Si queréis realizar una escapada invernal y disfrutar de un montón de actividades teñidas de blanco o de azul, poned rumbo a estos destinos. ¡Os hacemos una degustación de lo que podréis hacer!

Time Out en colaboración con Patronat de Turisme Costa Brava Girona
Publicidad

No hace falta ir muy lejos para disfrutar de un paraíso invernal que lo tiene prácticamente todo: del Pirineo de Girona a la Costa Brava, donde podréis disfrutar de tierra, mar y aire. En el Pirineo de Girona, un entorno con montañas impresionantes y paisajes de ensueño, os esperan muchísimas propuestas para todos los gustos y todas las edades. Si sois amantes de la nieve y de disfrutar de la temporada de esquí, cruzad los dedos, porque en esta zona suele nevar de finales de febrero a principios de abril. Encontraréis cuatro estaciones de esquí alpino –Vallter 2000, Masella, La Molina y Vall de Núria– y una de esquí nórdico –Guils Fontanera– donde podréis esquiar y hacer snowboard en pistas y recorridos adaptados a todos los niveles, tanto para principiantes como para expertos. Además, este año encontraréis un montón de novedades, como pistas ampliadas, más cañones de nieve artificial, mejores accesos y mejores señalizaciones, nuevos remontes, nuevo material de alquiler, más espacios lúdicos y de restauración y una oferta más amplia de actividades en la nieve y de après-ski para los usuarios.
Si queréis disfrutar de experiencias más intensas, tendréis donde elegir, desde bajadas en trineo a cenas en la nieve y salidas para hacer esquí por la noche, un privilegio que no se puede disfrutar en demasiados lugares. Además, hay una gran red de caminos y rutas para realizar esquí de travesía, raquetas de nieve y senderismo. Podréis explorar los bosques nevados, admirar el paisaje pirenaico y conectar con la naturaleza en un entorno mágico.
Si preferís propuestas que no impliquen tanta nieve, ¡este también es vuestro destino! Podéis visitar pueblos con encanto como Oix, Beget, Camprodón, Castellfollit de la Roca o Besalú, saborear delicias de la gastronomía local, como las alubias de Santa Pau, visitar iglesias y monasterios románicos de gran valor histórico y cultural... Y si todavía queréis más ideas, en este enlace encontraréis un ebook descargable con propuestas a pocos kilómetros de la nieve, que incluso podéis hacer el mismo día y que incluyen actividades de deportes acuáticos ¡o incluso en el mar!

Recomendado
    También te gustará
    También te gustará
    Publicidad