Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Escape Movie
Foto: Museu de les Aigües

Adentraos en el escape movie del Museu de les Aigües

El museo nos propone 'La Dama d'Aigua', una aventura digital llena de retos para celebrar la Navidad en familia. ¡Os lo explicamos!

Time Out en colaboración con Museu de les Aigües
Publicidad

Durante las vacaciones de Navidad los momentos en familia toman un significado especial. ¡Nos reunimos, jugamos y reímos! Y con esta propuesta del Museu de les Aigües no solamente os lo pasaréis bien, sino que pondréis a prueba vuestra intuición.
A partir del 17 de diciembre, en la web del Museu encontraréis 'La Dama d'Aigua', un escape movie innovador y repleto de retos que os hará vibrar hasta el final con esta película de misterio. Deberéis resolver los enigmas que se plantean en cada una de las secuencias de la película.
¡Solamente si los resolvéis podréis avanzar en la historia! La protagonista es Françoise, que está atrapada en el tiempo dentro de la Central Cornellà, situada en el interior del Museu de las Aigües, y a la que tendréis que ayudar a salir de su laberinto asfixiante: un bucle temporal. ¿Podréis ayudarla y salir juntos? ¿Llegaréis al final de la historia?
¡Tendréis que tomar nota de todos los detalles para conseguirlo!

Retos también en equipo
Foto: Museu de les Aigües

Retos también en equipo

Esta aventura audiovisual es gratuita y, aparte de que se puede hacer de manera individual, también está pensada para disfrutar en equipo, ya sea en familia, con amigos o con quien os apetezca pasar una Navidad juntos.
Sea como sea que os apuntéis, ¡tendréis que resolver los problemas de Françoise para escapar!
Es la experiencia virtual perfecta para jugar estas fiestas.

Aprender juntos
Foto: Museu de les Aigües

Aprender juntos

A través de este juego virtual no solamente os lo pasaréis bien, sino que también aprenderéis sobre el papel del Museu y la importancia del agua en nuestras vidas. Desde hace tiempo, el Museu ofrece actividades diversas para mayores y pequeños para reafirmar su compromiso con la divulgación de la importancia de este elemento esencial como referente en educación.
Aprovechad esta lección divertida e interactiva.

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad