Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Casa Batlló
Foto: Casa Batlló

Adentraos en familia en la Casa Batlló, ¡lo fliparéis!

Con el nuevo pack familiar a una tarifa especial de 39 euros, pequeños y adultos podréis emocionaros y sorprenderos con el universo gaudiniano de esta nueva visita inmersiva, premiada como Mejor Exposición Internacional del Año

Time Out en colaboración con Casa Batlló
Publicidad
El arte de Antoni Gaudí es un gran símbolo de Barcelona y, sin darnos cuenta, nos acompaña allá donde vamos de la ciudad: en interiores de edificios, en azoteas, por las calles. ¡Estamos impregnados de Modernismo! Y aunque quizá creemos que ya lo hemos visto y aprendido todo del arquitecto, todavía nos queda mucho Gaudí por descubrir. La nueva visita inmersiva de Casa Batlló es el claro ejemplo de ello: una oportunidad para reaprender sobre esta obra maestra del Passeig de Gràcia… y con toda la familia. El nuevo pack familiar para residentes en España tiene una tarifa especial de 39 euros que incluye la entrada de dos adultos y niños hasta 12 años. Con esta visita renovada os adentraréis en un viaje fascinante por la genialidad de Gaudí y el esplendor del Modernismo. Salas inmersivas, Realidad Virtual, proyecciones en 360°, hologramas y muchas más son todas las maneras en que viajaréis en el tiempo hasta vivir con el arquitecto todo su universo artístico y parte de su vida. El pack familiar, además, incluye todas las diversiones y oportunidades de la Visita Gold, y también existe la posibilidad de adquirir su versión reducida: de 19,50 euros y para un adulto y un niño. ¡Lo tenéis todo en vuestras manos! Continuad leyendo porque os explicamos todas las novedades de esta visita renovada y con la que los niños aprenderán, descubrirán y se divertirán.
Arte, luz, color y sorpresas
Foto: Casa Batlló

Arte, luz, color y sorpresas

El edificio ha sido completamente restaurado para que pueda vivirse y se pueda disfrutar de cada uno de sus rincones. En total existen 2.000 metros cuadrados de recorrido añadido y diferentes instalaciones creadas por artistas de prestigio internacional. Un maridaje de artes y visiones que amplifican la magia de Casa Batlló y la convierten en uno de los mejores espacios de la ciudad para fusionar cultura, historia y patrimonio. La visita, ganadora del reconocimiento a Mejor Exposición Internacional del Año 2022 en los Museums + Heritage Awards, os cambiará completamente la visión que teníais hasta ahora del edificio y su arquitecto. Lejos de ser una visita convencional, por los recorridos de Casa Batlló os esperan cuadros interactivos que guardan recuerdos de la familia Batlló y con los que conoceréis su historia, hologramas repletos de detalles que darán vida a los diversos rincones del edificio y las dos guindas del pastel: proyecciones en 360° y espacios inmersivos para que forméis parte del arte gaudiniano.
Dos salas para alucinar
Foto: Casa Batlló

Dos salas para alucinar

Todos sabemos que los niños son el público más exigente. Así que, por si no fuera suficiente todo lo vivido hasta ahora, la visita también incluye dos salas inmersivas impresionantes y únicas en el mundo donde viviréis sensaciones que desconocíais. Una de ellas es la sala Gaudí Dôme: una cúpula formada por cientos de pantallas y proyecciones imposibles que os situarán en medio de la historia. Un relato que os explicará la infancia de Gaudí y su fascinación por la naturaleza. Las plantas, flores, movimientos de la tierra, el mar y el cielo fueron su gran fuente de inspiración. ¿Preparados para conocer a Gaudí en sus primeros años como pequeño artista? La segunda sala es la Gaudí Cube: ¡otra maravilla! Este espacio, que también es único en el mundo, es un cubo de pantallas que son capaces de cambiar su percepción de la realidad y que presentarán la obra 'En la mente de Gaudí' de Refik Anadol. Entraréis en la cabeza del arquitecto para entender todo su cosmos imaginario.
Publicidad
¡Probadlo todo!
Foto: Casa Batlló

¡Probadlo todo!

El pack familiar está pensado para toda la familia y también para exprimir el máximo provecho de la visita. De ahí que también incluya todos los extras de la visita Gold, la experiencia más completa de Casa Batlló. En otras palabras... ¡no os faltará de nada! Podréis jugar con una tablet de contenidos de Realidad Virtual que os guiará por la creatividad de Gaudí, sus simbolismos y el esplendor modernista del edificio en su estado original. También tendréis acceso a las viviendas privadas de los Batlló, un espacio recuperado en la primera planta y con muebles de época que os sorprenderán por sus diseños exclusivos. Será cómo vivir en la intimidad de una familia burguesa de principios del siglo XX. Y, como última ventaja de la visita Gold que también está incluida en el pack familiar, podréis disfrutar del FastPass, de cambios de fechas flexibles y de cancelación gratuita para cualquier imprevisto. Caminad hasta los pies de Casa Batlló y dad un paso hacia una de las experiencias más increíbles del Modernismo catalán.
Recomendado
    También te gustará
      Publicidad