Afterwork en la terraza Black Marina de l'Eurostars Grand Marina 5* GL

Qué hacer, Actividades gastronómicas
1/2
2/2

Time Out dice

Cada jueves, decid adiós al síndrome postvacacional: ¡llegan los ‘afterworks’ con las mejores vistas de la costa barcelonesa!

Volver a la rutina no es fácil, pero el hotel Eurostars Grand Marina 5* GL os lo quiere poner lo más ‘light’ posible. Es por eso que, a partir de ahora, cada jueves de septiembre a las 19.30 h en la terraza Black Marina del hotel encontraréis una sorprendente propuesta muy adecuada para estos días: un ‘afterwork’ basado en una de las tendencias más solicitadas como es el ‘showcooking’. Los sabores más deliciosos se convertirán en los protagonistas de este lujoso espacio en altura de más de 300 metros cuadrados y de diseño minimalista y elegante. Con unas vistas inmejorables de la ciudad y con los principales puntos de atracción al frente, en la terraza Black Marina encontraréis una oferta gastronómica que hará las delicias de todos vosotros: una carta de platos elaborados en la barbacoa que incluye una slección de carnes y platos de pescado. Desde brochetas de salmón con tomates cherry y espárragos, a brochetas de pollo con piña y salsa teriyaki, costillas de cerdo ibérico lacadas con salsa de barbacoa, o deliciosas hamburguesas de ternera Black Angus.

Además, aquí encontraréis una oferta de cócteles única y muy exclusiva gracias al espacio The Corner by Javier de las Muelas, donde podréis degustar cualquier tipo de cóctel, desde los más clásicos hasta los más innovadores y acabar el día de la mejor manera. Y si se os abre el apetito, no sufráis porque también podréis escoger entre la deliciosa gastronomía que encontraréis en la carta de la terraza, desde platos más informales hasta los más sofisticados.

¿Y qué sería de un ‘afterwork’ sin música? Tranquilos que no faltarála mejor música de fondo para que disfrutéis todavía más de vuestro momento de desconexión. En Black Marina tienen bien claro que la buena gastronomía y la coctelería se celebran moviendo los pies.

Todavía queda verano por delante y muchos atardeceres para aprovechar al máximo el buen tiempo y qué mejor si es ¡contemplando unas vistas inmejorables de la ciudad! Podréis disfrutar de una puesta de sol mágica mientras la noche cae sobre los principales puntos de la ciudad, como la estatua de Colon, bien cerca de la terraza, la Catedral o la siempre colorida torre de Glòries.

Detalles

También te gustará
    Últimas noticias