Algodonera Market Lab - Especial Navidad

Qué hacer, Mercados y ferias
La Algodonera Market Lab
1/3
Foto: Cotton House HotelLa Algodonera Market Lab
Mayuno Kimono
2/3
Foto: Mayuno KimonoMayuno Kimono
Conxa Badell
3/3
Foto: Conxa BadellConxa Badell

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

El fin de semana del 19 y 20 de diciembre La Algodonera Market Lab da la bienvenida a la Navidad con una edición gratuita y muy mágica en el Cotton House Hotel

Terraza, música, gastronomía, moda y arte. ¡Así es como el Cotton House Hotel dice 'hola' a la Navidad con La Algodonera Market Lab! Y es que si hay algo bueno en ser de Barcelona, es disfrutar de planes como este en espacios tan bonitos como este hotel y con el buen tiempo de pleno diciembre.
Para esta edición navideña del fin de semana del 19 y 20 de diciembre, La Algodonera Market Lab nos trae una de las mejores pastas de té del país de la mano de L'Atelier Barcelona. ¡Irresistibles! Para los que aún estáis buscando regalos  para estas fechas, podréis reservar una sesión fotográfica analógica con la fotógrafa Milena Güell; explorar entre las marcas expositoras como los kimonos de Mayuno Kimono o la cerámica de Conxa Badell; e incluso entrar en el sorteo de una estancia doble en el mismo hotel ¡Mucha suerte!
Además, también podréis donar a la Fundación Mary's Meal para luchar contra la pobreza infantil y colgar vuestros mejores deseos en el árbol del market. ¡No os lo perdáis!

Detalles

También te gustará