1. Alejandra Parelló
    Alejandra Parelló
  2. Alejandra Parelló
    Alejandra Parelló
  3. Alejandra Parelló
    Alejandra Parelló
  • Qué hacer, Actividades gastronómicas

All Those Food Market Primavera

Una propuesta culinaria en el Moll de la Fusta con la mejor oferta gastronómica de la ciudad, talleres y mucho más.

Ricard Martín
Publicidad

Time Out dice

All Those Food Market vuelve con una edición de primavera muy especial: después de diez años en danza y dieciséis ediciones (¡con una asistencia de 20.000 personas en la última!), el decano de la fusión del mercado de proximidad y comida callejera vuelve los días 20 y 21 de abril con una nueva localización: el Moll de la Fusta de Barcelona.

En este décimo aniversario, encontraréis más de 60 proyectos gastronómicos de venta y exposición, todos de proximidad: los fermentados de Sants Ferments, el aceite de oliva virgen extra de Aceite Cometas, la ginebra artesanal de 100&Nomore, cócteles listos para beber de East Drops, las semillas recuperadas de Les Refardes, las originales croquetas de Paquitas...

Y claro, el otro secreto de su éxito: una elección de grandes restaurantes de Barcelona en su versión de comida callejera. Habrá sabores tradicionales con toques sorprendentes como los de Dos Pebrots, Palo Verde o Fat Barbies y cocinas exóticas como las de Lady Dumpling, Anormal o Warike, que compartirán protagonismo junto con nuevas propuestas como las de Casa Inés, Insolent o Molla, la nueva y atractiva propuesta de bocadillos de Sartoria Panatieri.

La cosmética natural, muy ligada a la filosofía del festival, ocupará también un lugar destacado en el mercado de artesanos gracias a proyectos como Sab Solids o Innata Natura. Todo ello acompañado de las mejores cervezas artesanas y los vinos de productores locales, capitaneados por Vallformosa.

La parte dulce también tiene un peso específico importante, gracias a los helados DelaCrem y su línea DelaTerra, elaborados con ingredientes de proximidad, los deliciosos pasteles de queso de Jon Cake, los donuts veganos de Areca Bakery y la cuidada pastelería de Morreig. La parte más lúdica del festival le ofrecerá Bitter KAS con un juego de premios y ruleta.

El Moll de la Fusta también acogerá talleres gastronómicos para aprender a elaborar bombones con plantas silvestres junto con DeBosc o descubrir los secretos sobre la pasta botánica con Lacci son las propuestas de esta edición. Y también habrá un espacio chill out a cargo de Mamaproof para que los niños más pequeños estén a sus anchas.

Detalles

Sitio web del evento
www.allthose.org/
Dirección
Horas de apertura
11 - 22 h
Publicidad
También te gustará
También te gustará