Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

All Those Food Market

  • Qué hacer, Actividades gastronómicas
All Those Food Market
Foto: iris HummAll Those Food Market
Publicidad

Time Out dice

Una propuesta culinaria en los jardines del Teatre Nacional de Catalunya

Con la entrada de la primavera, arranca en los jardines del Teatre Nacional de Catalunya el All Those Food Market, el mercado de los emprendedores gastronómicos locales más destacados de Barcelona en un ambiente primaveral y festivo. 

El sábado 2 y el domingo 3 de abril, podremos disfrutar de propuestas culinarias clásicas de la ciudad como el restaurante Gresca, del reconocido chef barcelonés Rafa Peña, y de novedades como las pizzas de masa madre de Can Pizza. Y también la propuesta de Tamae de Raurich y de Diego, cerebros bullinianos que se han lanzado a la comida callejera asiática más directa y sabrosa. Además, aprovechando el buen tiempo de las primeras semanas de primavera, bajo la sombra de los olivos del Teatre encontraremos una selección de proyectos locales: aceite, quesos, mermeladas... Y para los más dulces, los 'mochis' japoneses de Ochiai.

En relación con la filosofía propia del festival, este año apuestan por la cosmética natural 'zero waste', pero también por productos de artistas locales como piezas de cerámica o ilustraciones. Además, también ofrecen talleres gratuitos pensados para toda la familia y un espacio de juegos para los más peques donde jugar a gusto.

Detalles

Dirección
Precio
3 €
Publicidad
También te gustará