All Those Food Market: Navidad 2017

Qué hacer, Mercados y ferias
All Those
© Salva López

Los responsables del All Those Food Market confirman, edición tras edición, que comer puede ser una fiesta y que los nombres más destacados de la escena gastronómica de la ciudad también encajan con su concepto de festival artesanal. Tanto es así que en esta edición navideña y marítima –ocuparán el jardín del Museo Marítimo, que se abre por primera vez al público– encontraréis los panettones artesanos de Miquel Saborit, los embutidos de Cal Rovira y los quesos de la Quesería Cultivo, junto con las propuestas de Rafa Peña, chef del Gresca, y de Kenji Ueno, el innovador chef responsable del Aiueno y de Can Kenji.

Habrá más productores y artesanos que nunca, igual que el número de talleres. Porque os dan de comer y beber como si estuvierais en el mejor restaurante, pero también os hacen currar un poco. Podéis escoger entre talleres de café de especialidad, de turrones, para aprender a hacer kkakdugi –un tipo de kimchi– y para preparar vuestra propia granola, por ejemplo.

El espacio familiar también crece con un espacio 'chill out' para bebés donde los padres también se podrán relajar, así como actividades para niños y  niñas a partir de 3 años, como un taller de galletas, uno para crear una vajilla comestible y otro donde harán un huerto urbano. ¡Ah, y recordad comprar también algún regalo de Navidad, mejor alimentos de primera que calcetines de rallas!

Por Erica Aspas

Publicado

Sitio web del evento http://allthose.org/
LiveReviews|0
1 person listening