Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Airbnb, 15 alojamientos Costa Brava, portada 2
AirbnbAirbnb, 15 alojamientos Costa Brava, portada 2

15 alojamientos con ubicaciones únicas a la orilla del mar en la Costa Brava

El paraíso está bien cerca de casa y desde estos espacios privilegiados lo disfrutaréis a lo grande. ¡Adentraos en la mágica y salvaje Costa Brava!

Publicidad

¿Playas paradisíacas? ¿Puestas de sol de postal? ¿Calas íntimas con aguas cristalinas? ¿Paisajes mar y montaña idílicos? No hace falta ir muy lejos para disfrutar de una zona costera de ensueño. Al lado de casa tenéis la maravillosa Costa Brava que desde siempre os ha deleitado con los mejores amaneceres desde el mar e increíbles rincones secretos para disfrutar de grandes días de playa. ¡Allí el vermut sabe diferente, y las sobremesas a la fresca se disfrutan el doble! 
Entre los pueblos marineros y con encanto que alberga la Costa Brava encontramos verdaderos tesoros donde alojarse, casas que parecen de revista y que ahora os traemos para que disfrutéis de una escapada memorable al lado de casa. 
¡Elegid vuestro alojamiento ideal! Con piscina salada, con acceso privado a la playa, con jardín o con impresionantes terrazas. ¡Descubridlos todos!

Casa Sa Palomera, a pie de la playa de Blanes
Airbnb

1. Casa Sa Palomera, a pie de la playa de Blanes

Descubrid esta acogedora casa a primera línea de la playa de Blanes, ¡os encantará! Un lugar privilegiado justo enfrente de la emblemática roca de Sa Palomera, la cual da nombre a la casa. Os alojaréis en una antigua casa de pescadores, totalmente reformada y llena de vida donde disfrutaréis de unas vacaciones memorables en la divertida costa de Blanes. ¡Os esperan unos días de playa y muchas risas! 
En la casa dispondréis de tres plantas llenas de luz y tranquilidad. Desde un acogedor salón con terraza e increíbles vistas al mar, hasta un amplio solarium en el átio con hamacas y barbacoa. ¡Descubrid el encanto de esta bonita casa a pie de playa!

Con acceso privado al mar y piscina desbordante en Sant Feliu de Guíxols
Airbnb

2. Con acceso privado al mar y piscina desbordante en Sant Feliu de Guíxols

¿Una moderna villa con piscina infinita y acceso privado al mar? ¡Esta es vuestra casa de vacaciones en Sant Feliu de Guíxols, aunque antes lo ha sido de un misterioso actor español! 
La villa está construida sobre los acantilados de Punta Brava con impresionantes vistas al mar e (id cerrando la boca) con acceso a una playa privada donde disfrutaréis de gran privacidad y tranquilidad. ¡Un lugar de desconexión perfecto! ¡Y aún hay más! En la gran terraza de suelos de madera encontraréis la piscina desbordante que parece fusionarse con el mar y crea una sensación de infinitud mágica. 
En el interior no falta de nada: habitaciones con terrazas privadas cara al mar, bañeras y duchas con vistas al mar, gimnasio privado, telescopio, ¡todo a vuestra disposición! Un lugar idílico donde la luz azul que refleja del mar brilla por todo el espacio creando un ambiente de paz y bienestar. ¡Disfrutad de este maravilloso lugar! 

Publicidad
Llena de lujos y a primera línea de playa en Palafrugell
Airbnb

3. Llena de lujos y a primera línea de playa en Palafrugell

¡Esta enorme villa en Palafrugell os dejará boquiabiertos! Desde su amplio y espectacular espacio exterior, de 7.000 m2, hasta sus lujosos espacios interiores. Se encuentra en frente de la cala Es Portió, una bonita cala de aguas cristalinas y con varios restaurantes con encanto donde degustar los mejores platos de la zona. 
En el exterior del complejo, rodeado de vegetación, podréis disfrutar de una impresionante piscina de agua salada, de una auténtica barra de bar y de una barbacoa. ¡Ideal para disfrutar en grandes grupos! La fachada de la villa combina paredes de piedra a vista, con paredes blancas y otras repletas de enredaderas que junto a sus varios arcos de piedra crean un espacio mágico. Dispondréis de varias terrazas y porches con vistas al mar, de amplias salas de descanso y de numerosas habitaciones super lujosas. Esta villa lo tiene todo y es ideal para grandes celebraciones, ¡descubridla y soprendeos! 

Un lugar idílico en Palafrugell
Airbnb

4. Un lugar idílico en Palafrugell

¡Como piséis esta increíble villa no os querréis ir de ella! Os espera una villa de ensueño frente al mar situada entre dos bonitas calas, Cala d’en Roig y Cala Gamarús. 
Un espacio exterior idílico que se integra totalmente en el entorno costero y donde el mar parece ser una extensión del gran jardín rodeado de pinos. Lo pasaréis en grande organizando comidas y cenas de lujo en el porche de madera con barbacoa de piedra incluida mientras los más inquietos se dan un chapuzón en la piscina con vistas al mar. También dispondréis de una amplia zona de solarium con hamacas y varias parcelas de césped muy bien cuidado. ¡Os encantará! 
En el interior se construye un entorno super espacioso y lleno de luz por sus grandes salas y sus increíbles ventanales que lo conectan con el exterior. ¡El lugar perfecto para escaparse en grupo!

Publicidad
En Calonge, con vistas de lujo
Airbnb

5. En Calonge, con vistas de lujo

Villa de lujo, vistas de lujo y piscina de lujo. ¿Qué más se puede pedir? Esta bonita villa situada en la población de Calonge os encantará. Desde su increíble piscina de agua salada, hasta sus impresionantes vistas al mar azul. Sentiréis la naturaleza en estado puro, rodeados de vegetación y con el mar reflejando en vuestros ojos las 24 horas del día. 
En el interior, con suelos de parquet y grandes ventanales, se crea un espacio único con todas las comodidades para disfrutar de una escapada mágica junto al mar. Con un amplio y espacioso salón-comedor y sus múltiples habitaciones será lugar para un buen grupo. ¡Descubridla y pasarlo en grande!

En Cala Sa Tuna, primerísima línea de mar
Airbnb

6. En Cala Sa Tuna, primerísima línea de mar

¿Conocéis Cala Sa Tuna? Es una de las calas más bonitas y tranquilas de Begur y ahora tendréis el privilegio de alojaros a tan solo unos metros de este paraíso. La casa, que parece estar construida encima del mar, está situada en la bahía de Satuna y ofrece unas vistas espectaculares a toda la bahía y a la cala de ensueño. 
Desde las terrazas, que rodean toda la casa, veréis el mar en sus diferentes tonalidades a todas horas del día. ¡No os perdáis el amanecer! En una de las terrazas dispondréis de barbacoa, tumbonas y un pequeño porche donde disfrutar de una rica comida bajo el sol. El interior se llena de luz por el gran ventanal que lo conecta con la terraza. ¡Un lugar especial para redescubrir la Costa Brava! 

Publicidad
Piscina Infinity delante de las islas Medes
Airbnb

7. Piscina Infinity delante de las islas Medes

¿Una villa con piscina y vistas a las islas Medes en el Baix Empordà? Lo pasaréis en grande en esta casa, con su piscina infinita que parece alargarse en el mar y su increíble zona chill out para disfrutar entre amigos y muchas risas. Cuando estéis cansados de tanta agua, podréis pasar un rato de descanso en la hamaca bajo los pinos del jardín o una tranquila velada contemplando las islas Medes, justo enfrente del complejo, desde la pequeña pérgola piramidal. 
¡En el interior el mar os cautivará! A través de los grandes ventanales que cubren toda la cara este de la casa entra una luz que refleja por todo el espacio de paredes blancas. ¡Se crea un ambiente mágico! Con su salón a doble altura y sus numerosas habitaciones, todas con vistas al mar y acceso a la gran terraza, este se convertirá en vuestro lugar ideal para unas vacaciones en grupo inolvidables. 

Con acceso propio a una playa de Roses
Airbnb

8. Con acceso propio a una playa de Roses

¿Una casa a los pies de una bonita playa de Roses? Disfrutaréis de la intimidad y la tranquilidad del espacio desde esta casita marinera conectada a la playa de la Almadrava por unas escaleras que os conducirán a un auténtico edén. Por su elevación, parecerá que flotéis sobre el mar y gracias a la cual podéis disfrutar de unas vistas privilegiadas, ¡incluso desde la cama! Os encantará sentaros en la terraza a divisar las olas o tumbaros en las hamacas donde disfrutaréis de una agradable brisa marina rodeados de pinos y cactus. ¡Descubrid la sensación de sentir el mar a vuestros pies! 

Publicidad
Abierta sobre Cala Montjoi
Airbnb

9. Abierta sobre Cala Montjoi

¿Aún no conocéis la Cala Montjoi? Sus aguas cristalinas os dejarán boquiabiertos. ¡Y qué mejor que dormir con vistas a este idílico lugar! Ahora podéis alojaros a tan solo unos minutos de esta playa en una casa espaciosa y acogedora para toda la familia. Con amplios espacios para disfrutar en grupo y una terraza con vistas al mar este se convertirá en vuestro lugar ideal para una escapada por la Costa Brava. Su luminosidad y sus blancas paredes con una cuidada decoración de madera y tonos azules os cautivarán nada más entrar. ¡A tan solo unos minutos de casa encontraréis este pequeño paraíso costero!

Una barraca de pescadores en Port Lligat
Airbnb

10. Una barraca de pescadores en Port Lligat

¿Una auténtica casita de pescadores delante de la playa de Port Lligat? Os sentiréis como verdaderos marineros alojados en esta acogedora barraca totalmente restaurada para que disfrutéis con todas las comodidades de una estancia de ensueño frente el mar. 
Dispondréis de una amplia terraza de piedras adosadas desde donde veréis llegar a los pescadores de la zona. ¡Toda una experiencia marinera!
¡Aún hay alguna sorpresa más! Seréis vecinos de la mítica casa, y posteriormente museo, de Salvador Dalí situada en la misma playa, a tan solo unos minutos.

Publicidad
Con jardín y camino directo a la playa, en Cadaqués
Airbnb

11. Con jardín y camino directo a la playa, en Cadaqués

¿Una bonita casa con encanto marinero situada en el pueblo de Cadaqués? Esta casa en primera línea de playa os encantará. Con su fachada en tonos blancos y azules que combina a la perfección con el entorno costero y su jardín coronado con un enorme porche con vistas a la playa, disfrutaréis de una escapada memorable junto al mar. 
Además, desde la casa tendréis acceso directo a la playa del Pere Fet, situada justo enfrente, por un camino privado que sale directamente del jardín del complejo. 
En el interior, un gran salón con altos techos os dará la bienvenida, con una enorme cristalera que os dará acceso al jardín, ¡siempre con el mar de fondo!

Una casa vanguardista en el Cap de Creus
Airbnb

12. Una casa vanguardista en el Cap de Creus

Esta casa parece sacada directamente de una revista. Pero tranquilos, es real y ahora os podréis alojar en ella para pasar unas vacaciones de película. Situada en el parque natural de Cap de Creus se encuentra esta casa vanguardista con una composición a base de cubos superpuestos, ¡os impresionará la funcionalidad del espacio! 
Un espacio interior super amplio y abierto que incluso parece ser una extensión más del mar, lleno de luz y brillo. Incluso su piscina de madera rompe los límites entre el mar y el espacio, el lugar perfecto para una foto impresionante donde parecerá que flotéis en el mar. 
La composición de la casa está pensada para disfrutar de las vistas al mar a cualquier hora del día, desde cualquier rincón de la casa. ¡Os encantará despertar en este alojamiento de ensueño!

Publicidad
Abierta a la Badia del Port de la Selva y el Cap de Creus
Airbnb

13. Abierta a la Badia del Port de la Selva y el Cap de Creus

Esta casa tiene unas vistas inmejorables, ¡a la Badia del Port de la Selva y el Cap de Creus! Un entorno mágico que os encantará descubrir (o redescubrir). Con numerosas rutas costeras y otras que se enfilan por el interior para descubrir la zona montañosa y la vegetación de la zona. ¡No podéis iros sin pasear por el camino de ronda! 
Desde la casa las vistas os impresionarán, ¡son de postal! Veréis la inmensidad del mar sentados desde vuestra terraza mientras desgutáis una rica comida o disfrutáis de una tranquila tarde de lectura a la fresca. ¡Este paraíso os espera!

A los pies de la Bahía de Colera
Airbnb

14. A los pies de la Bahía de Colera

¿Queréis despertar a primera linea de playa? Ahora podéis abrir los ojos con los primeros rayos de sol y desayunar en una gran terraza con vistas al mar en esta maravillosa casa a los pies de la Bahía de Colera. La privacidad y tranquilidad que ofrece este espacio único os cautivará. 
Os encantarán los grandes ventanales que rodean la casa y dejan entrar el azul vibrante del mar por todo el espacio interior. En la habitación principal dispondréis de una bañera con vistas increíbles donde relajarse y disfrutar de un momento mágico de desconexión. ¡Aún hay mas! En la terraza superior podréis aprovechar la barbacoa para organizar una comida de ensueño con vistas al mar. ¡Despertaréis más de una envidia!

Publicidad
En los Pirineos y con vistas al mar, en Portbou
Airbnb

15. En los Pirineos y con vistas al mar, en Portbou

Os encantará despertar en esta villa de los Pirineos con vistas a Portbou, un municipio a orillas del mar Mediterraneo que esconde paisajes increíbles. A tan solo 10 min a pie de la villa encontraréis la cala de Portbou donde disfrutar de las refrescantes aguas de la Costra Brava. 
Lo pasaréis en grande en este alojamiento ya que dispondréis de una gran piscina, de pista de tenis privada y de una barbacoa en el amplio jardín donde disfrutar de memorables comidas en familia, ¡id preparando el apetito! 
Las vistas a Portbou desde la cama os cautivarán, y tranquilos que veréis el mar desde varias habitaciones y desde el gran balcón que os conectará con el exterior. ¡Un lugar rodeado de montaña pero con lo mejor de la brisa marina! 

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad