Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Alojamientos insólitos en Catalunya
Airbnb
Airbnb Airbnb

Alojamientos insólitos en Catalunya

¿Queréis reinventar vuestras escapadas? ¡Descubrid estos 8 espacios sorprendentes y originales en plena naturaleza!

Advertising

En Catalunya no se acaban las opciones para vivir unos días inolvidables en alojamientos únicos y llenos de mágia. Porque tenemos ganas de coger las maletas y descubrir nuevos rincones, de aprovechar puentes, fines de semana y vacaciones de verano, de recuperar el tiempo perdido entre familia y amigos, ¡descubrid esta selección de destinos extraordinarios y construid vuestra escapada de ensueño!
Desde una cabaña en un bosque perdido en Girona, una auténtica yurta rodeada de naturaleza, una cúpula con vistas a las estrellas o una casita de madera con jacuzzi de leña. ¡Las opciones son muchas y muy variadas! Seguid leyendo y dejaos cautivar por la originalidad de cada uno de estos espacios mágicos. ¡Os costará quedaros solo con uno! 

Airbnb, Yurta
Airbnb, Yurta
Airbnb

1. Una yurta en Vallromanes

Seguro que habéis visto alguna vez una yurta, aquella vivienda tradicional de los pueblos nómadas de Asia central. Ahora podéis dormir en una auténtica yurta situada en una granja autosuficiente cerca de Vallromanes, a tan solo 25 min de Barcelona. ¡Un paraíso para conectar con la naturaleza y dormir en un espacio super original! 
Se trata de una composición circular con un alto techo cilíndrico, toda compuesta de madera y recubierta con varias capas de tela, creando un espacio diáfano y muy amplio. Un lugar original y diferente donde pasar una escapada de ensueño y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Situada en lo alto de la granja, os encantará despertar cada mañana con vistas sobre las montañas que forman el Parque Natural de la Serralada Litoral. Un espacio rústico y sencillo pero con todas las comodidades para que vuestra única preocupación sea disfrutar del entorno. Además, tendréis la posibilidad de reservar comidas a la carta, elaboradas con productos ecológicos, de la propia granja y locales. ¡Una experiencia diferente y ecológica!

Airbnb
Airbnb
Airbnb

2. Una tienda de campaña ecológica, pet friendly y con vistas al Montseny

Nunca antes una tienda de campaña había sido tan lujosa e impresionante como esta situada en la comarca de Collsacabra, perdida entre la inmensidad de las montañas del  Montseny os espera este alojamiento único, ecológico y pet friendly. Un espacio tranquilo y privado donde os podréis esconder entre naturaleza y paisajes montañosos, ¡o en el jacuzzi exterior de leña! 
Os espera una tienda de campaña de ensueño, circular y super amplia, con techo transparente que os dejará contemplar las estrellas desde la cómoda cama, ¡romanticismo en estado puro! ¡Aún hay más! En el exterior dispondréis de un impresionante jacuzzi de madera al aire libre que se calienta con leña y os ofrece unas vistas espectaculares sobre el valle. ¡El lugar ideal donde pasar una escapada de desconexión!

Advertising
Airbnb
Airbnb
Airbnb

3. Una cabaña rústica en el Priorat

¿Queréis naturaleza en estado puro? Ahora podéis disfrutar de una escapada llena de paz desde esta cabaña rústica situada en un valle al lado del río Arbolí, en el Priorat. Os espera un entorno lleno de naturaleza con muchos rincones por descubrir, con espectaculares pozas de agua cristalina, rutas de senderismo con paisajes increíbles e, incluso, zonas de escalada para los más atrevidos. ¡Un lugar renovador!
Podréis alojaros en esta acogedora cabaña de madera, sencilla y ecológica, pero con todas las comodidades. Rodeada de robles, encinas y avellanos os sentiréis en contacto con la naturaleza en todo momento. Dispondréis de zona de picnic con hamacas, un porche cubierto, piscina y casa en el árbol, ¡para que se diviertan los más peques! Descubrid este paraíso ecológico y empapáos de la magia de su entorno natural.  

Airbnb
Airbnb
Airbnb

4. Un domo con vistas panorámicas en Santa Susana

¿Queréis evadiros por unos días? Descubrid este domo ecológico con esencia hippie y lleno de buenas energías donde disfrutaréis de una escapada de desconexión rodeados de naturaleza. Situado en Santa Susana, en el Parque del Montnegre i el Corredor, un entorno donde maridan bosques, valles y playas.
Os espera una composición geométrica en forma de domo que esconde un espacio diáfano de lo más acogedor. ¡Y aún hay más! El espacio exterior os encantará, con una gran terraza atravesada por árboles y llena de estatuas budistas que crean un espacio mágico y lleno de paz. Dispondréis de barbacoa, zona de picnic, chill out, sauna, y, para que no os falte de nada, ¡un jacuzzi al aire libre con vistas panorámicas sobre las montañas! ¡Disfrutad de una escapada zen!

Advertising
Airbnb
Airbnb
Airbnb

5. Una construcción rústica entre viñas en el Alt Empordà

Os sentiréis como auténticos viticultores en esta masía rural a 2.5km de Sant Climent Sescebes, ¡y con bodega propia! Un entorno campestre con una larga tradición vitícola rodeado de viñas viejas de garnacha y con un sinfín de paisajes naturales que os encantarán. 
Descubriréis una masía sencilla y acogedora con porche y una amplia terraza soleada desde la que oiréis el murmullo del agua del río, ¡un espacio tranquilo que os invitará a relajaros con una buena copa de vino ecológico de la bodega familiar! Al llegar, os esperará una degustación de productos de la zona y si lo deseáis podéis pedir un surtido de verduras del huerto. Además, tendréis la posibilidad de realizar rutas enoturísticas y descubrir de cerca la bodega. No os olvidéis de probar el ‘Sol y serena’, un vino dulce típico de la zona. ¡Un paraíso para los amantes del vino!

Airbnb
Airbnb
Airbnb

6. Una cabaña en un árbol perdido en un bosque de Girona

¿Queréis disfrutar de una escapada de altura? Ahora podéis hacerlo desde esta mágica cabaña perdida en un bosque de Girona, cerca del pueblo de Vilaró. Situada en La Selva, un lugar con un sinfín de rincones por descubrir, entre naturaleza, historia y gastronomía, ¡tres placeres únicos! 
Os despertaréis sobre los árboles, integrados en el entorno natural que incluso invade el interior de la cabaña, construida a base de maderas y elementos naturales. Una casita cómoda y acogedora, rodeada por dos terrazas desde donde disfrutaréis de la tranquilidad de los bosques. ¡Os espera alguna sorpresa más! A tan solo unos minutos a pie encontraréis un río con cascada, el lugar perfecto para un refrescante baño. ¡Una experiencia renovadora!

Advertising
Airbnb
Airbnb
Airbnb

7. Cúpula transparente en Lloret de Mar

¡Os encantará esta cúpula en la costa de Lloret de Mar! Un alojamiento único y original donde dormiréis bajo las estrellas en una cúpula transparente situada en un entorno renovador, ¡y a tan solo 10 minutos de tranquilas calas de agua turquesa!
La cúpula, equipada con una cama a ras de suelo, será el lugar perfecto para disfrutar de románticas veladas contemplando la inmensidad de la noche a través de sus paredes totalmente transparentes. No os preocupéis, porque la tranquilidad del entorno os regalará una privacidad y armonía enriquecedora. Descubriréis, un espacio muy zen, rodeado por un exótico jardín de estilo japonés con zona chill out y un jacuzzi al que le podréis añadir aceites esenciales. Además, dispondréis de opción para contratar masajes personalizados y hacer de esta una experiencia super relajante. ¡Disfrutadla! 

Airbnb
Airbnb
Airbnb

8. Una cabaña entre pinos y con vistas al mar, en Tarragona

¿Queréis descubrir esta impresionante cabaña de madera? La encontraréis en Tarragona, rodeada de mar y montaña, llena de tranquilidad y silencio para que disfrutéis de vuestra próxima escapada en familia o amigos. ¡Os encantará! 
Os espera una cabaña de madera con techo a dos aguas, acogedora y muy luminosa, con un gran salón de paredes y suelos de madera que maridan a la perfección con el gran ventanal que preside el espacio junto a la chimenea flotante central. Un acogedor espacio rústico con cuidados detalles que la integran en el entorno natural. La cabaña está situada en lo alto del paisaje y desde su bonita terraza disfrutaréis de unas impresionantes vistas sobre las montañas con el mar de fondo. Además, encontraréis numerosas rutas de senderismo desde donde descubrir los mejores rincones de la zona. ¡Descubridla! 

Recomendado

    También te gustará

      Advertising