Animalia, Inc

Qué hacer
Animalia Inc, al Poble Espanyol
Foto: Poble Espanyol

Time Out dice

¡Ojo! Nos esforzamos para informar con precisión. Pero estos son tiempos inusuales, así que, por favor, confirma que esta actividad aún se hace.

En el Poble Espanyol tienen un campamento muy particular habitado por Lola -una cabra-, Grace (un ciervo), Aristóteles (una abubilla), Bruna (una osita) y Carlota (una liebre), animales típicos de la fauna catalana que cuidan Max, un excéntrico biólogo, y Julie, Kate y Antoine, cuidadores y especialistas en ciencias naturales. Una pieza de teatro físico y gestual, con títeres de madera articulados y un toque de humor que profundiza en cómo interactúan los animales en los espacios urbanos y cuando entran en contacto con las personas.

Además de pasear por el campamento de Animalia, también podréis asistir a un pequeño espectáculo en clave de humor que nos hará recapacitar sobre el egocentrismo de los humanos y de cómo nos hemos llegado a creer que somos la especie más importante. Podréis ver en acción los cinco grandes títeres que reproducen los animales y que han sido elaborados artesanalmente inspirándose en los juguetes de madera de toda la vida.

Publicado

Detalles

También te gustará