Año Nuevo Chino en Barcelona 2020 [CANCELADO]

Qué hacer Gratis
Any Nou Xinès a Barcelona
1/2
© Ajuntament de Barcelona
Any Nou Xinès a Barcelona
2/2
© Ajuntament de Barcelona

Time Out dice

Esta actividad ha sido cancelada. 

Millones de chinos en todo el mundo celebran la llegada del Año Nuevo chino, que según el calendario tradicional será el número 4718 y llevará el signo del zodiaco de la Rata, símbolo de la espiritualidad y la buena suerte. En Barcelona la gran fiesta por el cambio de año tendrá lugar el 1 de febrero con una serie de actividades festivas en colaboración con una larga serie de entidades chinas, además de catalanas, muchos voluntarios, y organizaciones como la Fundación Instituto Confucio de Barcelona y Casa Asia, que hacen posible desde hace años esta tradición china en la ciudad.

La celebración del Año Nuevo Chino empieza con un desfile en el parque de la Estación del Norte, a partir de las 11.30 h. De 12.30 a 14 h y de 17 a 19 h el escenario situado en el paseo de Lluís Companys se llenará de espectáculos y durante todo el día podréis pasear por Feria gastronómica y cultural en el mismo paseo, de 10 a 20 h

Este año las novedades incluyen talleres de elaboración de cometas y farolillos o la oportunidad de probarse vestidos tradicionales chinos.

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening